¡El bolso más irresistible!

Los accesorios más apetecibles (y comestibles) de la temporada

Kim Kardashian se ha sumado a la fiebre con un ‘clutch’ con forma de patatas fritas firmado por Judith Lieber

Las cadenas 'low cost' también han lanzado sus propuestas

Accesorios comestibles
GALERÍA: Prometen ser los accesorios estrella del próximo otoño. / Chanel
  • LOOK
    • Actualizado:

Patatas fritas, hamburguesas, tabletas de chocolate, palomitas crujientes… Por mucho que uno intente llevar un estilo de vida ‘healthy’, son pocos los que pueden resistirse a ‘pecar’ con algunos de estos caprichos. Una tentación que ha aterrizado hasta en la industria de la moda, que ha convertido estos apetecibles alimentos en los accesorios estrella de la temporada.

A esta original y suculenta tendencia, la más comestible del momento, se ha sumado la reina de la telerrealidad, Kim Kardashian, quien ha apostado por un ajustadísimo minivestido rosa de Versace que ha acompañado con un ‘clutch’ joya con forma de patatas fritas, cadena dorada y cientos de cristales de colores firmado por Judith Lieber. A pesar del atrevido y sugerente diseño, que acabó jugando una mala pasada a la socialité, ha sido realmente la nueva cajita, valorada en 5.490 dólares (4.700 euros), la que ha acaparado todos los flashes y miradas.

Kim Kardashian

Kim Kardashian en Beverly Hills con un bolso con forma de patatas fritas. / Gtres

Sin embargo, y afortunadamente para todos las ‘fashionistas’ y amantes de los últimos gritos, tanto las cadenas ‘low cost’, como Pull & Bear o Okey Monkey, como las firmas más prestigiosas del momento, como Chanel o Moschino, han lanzado sus propuestas con los vicios ‘foodie’ como protagonistas.

Accesorios comestibles

‘Clutch’ en forma de hamburguesa con cristales de colores (Judith Lieber / 5.874 €).

¿A qué esperar para lucir accesorios de lo más apetecibles? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias