Pull&Bear

El accesorio que hará que brilles con todos tus looks de fiesta esta en Pull&Bear

El accesorio que hará que brilles con todos tus looks de fiesta esta en Pull&Bear
El accesorio que hará que brilles con todos tus looks de fiesta esta en Pull&Bear

Cuando pensamos en los looks de fiesta para Navidad, muchas veces cometemos el error de fijarnos única y exclusivamente en la ropa y el calzado. Sin embargo, los accesorios son indispensables porque pueden cambiar completamente un oufit. Si, por ejemplo a un vestido negro le añadimos un collar y unos pendientes de pedrería el look se ve muchísimo más elegante. Pues bien, para las cenas navideñas, Pull&Bear tiene un accesorio que nos hará sentirnos las reinas de la fiesta.

Se trata de un bolso tipo bandolera en malla metálica con el interior forrado. Mide 21,5 centímetros de alto x 25,5 centímetros de ancho x 1,5 centímetros de fondo. Con asa larga de hombro en forma de cadena, es muy cómodo y elegante. Aunque los bolsos de mano son ideales para salir por la noche, lo cierto es que a la hora de bailar o de tomar algo terminan resultando molestos.

Una de las cosas que más nos gustan del bolso de Pull&Bear para la Navidad 2021 es que tiene cierre de cremallera. La mayoría de bolsos de fiesta cuentan con cierre de imán, pero la cremallera es mucho más segura.

En cuanto al tamaño, es perfecto para llevar la cartera, el teléfono y las llaves de casa. ¡No necesitamos más! Por lo tanto, estamos ante un bolso que es ideal para las celebraciones navideñas.

Accesorio Pull&Bear

A la hora de combinarlo, tenemos un mundo de posibilidades porque queda bien con todo. Si nos apetece un look arreglado pero no demasiado formal, podemos animarnos con una blusa, unos pantalones efecto piel en color negro y unos botines de tacón.

Si tenemos un evento especial, también podemos llevar el bolso con un vestido largo de terciopelo o de satén y unas sandalias o unos zapatos de fiesta. Es el accesorio perfecto para darle un toque de elegancia y glamour a cualquier outfit y conseguir un look espectacular.

Hemos querido dejar lo mejor para el final… ¡El nuevo accesorio de Pull&Bear vale tan solo 22,99 euros! Está a la venta en la tienda online de la marca, aunque estamos convencidas de que no va a tardar mucho en agotarse.

Lo último en Estilo

Últimas noticias