Sfera

El abrigo de Sfera que cambiará tus looks está a un precio de risa en las rebajas

Rebajas de Sfera
Sfera

Las rebajas de enero de 2022 de Sfera están siendo fantásticas, con descuentos increíbles desde el primer día. De todas las prendas que hemos visto en la tienda online de la firma, la que más nos ha llamado la atención es este abrigo de estilo militar, que ahora está disponible por 39,99 euros.

Confeccionado en 76% poliéster, 20% viscosa y 4% elastano, es un abrigo precioso para esta temporada, e incluso de cara a las primeras semanas de la primavera. De corte recto y con cuello de solapa, tiene cierre frontal de doble botonadura con botones metalizados. Además, cuenta con dos bolsillos delanteros con solapa.

Una prenda con muchísimo estilo, muy cómoda y que sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas. Además, se adapta a todos los estilos de vestir y a todo tipo de ocasiones. ¡Poder hacernos con un abrigo que nos sirve tanto para ir a la oficina como a una cena por 39,99 euros es un chollazo!

El abrigo de Sfera que cambiará tus looks está a un precio de risa en las rebajas

Por su color y estilo, es un abrigo muy fácil de combinar, pero queremos proponerte un par de looks para el invierno:

  • Teniendo en cuenta que las prendas efecto piel, podemos llevar el abrigo con un vestido corto efecto piel y unas botas con cordones y suela track. Un look con muchísima fuerza y personalidad.
  • También podemos escoger un look más relajado con un vestido midi de estilo boho con estampado floral y unos botines cowboy.

Es un abrigo que se adapta de maravilla a la forma del cuerpo y estiliza la silueta sin marcar demasiado las curvas gracias a la estructura recta. Al tener cuello solapa, podemos combinarlo con un pañuelo o una bufanda en tonos tierra.

En las rebajas de Sfera, el abrigo de estilo militar con doble botonadura está rebajado por 39,99 euros, mientras que antes valía 49,99 euros. Está a la venta en las tallas S, M y L, aunque la S está a punto de agotarse. Sin lugar a dudas, ¡es una de las prendas estrella de la colección!

Lo último en Estilo

Últimas noticias