Coosy

El abrigo de las rebajas de Coosy que quedará bien con cualquier look y que está volando

Abrigo de Coosy en rebajas
Coosy

Durante el invierno, un abrigo largo de estilo clásico es una prenda que todas necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario. Así que, en cuanto hemos visto este abrigo en las rebajas de enero de 2022 de Coosy, se ha ido directo a nuestra cesta de la compra. ¡Ha sido un fichaje estrella!

Diseñado y confeccionado en España, estamos convencidas de que se va a convertir en la prenda de abrigo favorita de las estilistas porque es elegante, cómoda y tiene un poder sobrenatural para elevar cualquier look.

Es de color burdeos, que favorece muchísimo y ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarlo. De manga larga y con cuello con solapas, tiene cinturón a juego para ajustar en la cintura. Sin lugar a dudas, es un abrigo que se va a convertir en nuestro favorito desde la primera vez que nos lo pongamos.

Una de las cosas que más nos gusta de él, además de lo bien que queda a todo tipo de figuras, es la versatilidad que nos ofrece. Es decir, es un abrigo que nos podemos poner con todo y, aunque tiene un estilo clásico muy marcado, también queda bien con prendas informales.

Abrigo Coosy rebajas

Abrigo de Coosy

Para una reunión de trabajo, podemos ir a lo seguro y combinar el abrigo en color burdeos con unos pantalones vaqueros acampanados, un jersey de punto y unos botines de tacón. Esta temporada se lleva muchísimo el estampado animal, así que podemos elegir unos botines con print de leopardo para darle el toque de diferenciación al look.

Si preferimos arriesgar un poco, podemos apostar por un look a la última moda con unos pantalones efecto piel y una sudadera en color negro y unas botas con cordones y suela track, también en color negro. Un look rompedor, con muchísima fuerza y personalidad.

En las rebajas de Coosy, el abrigo clásico en color burdeos está a la venta por 87 euros en lugar de los 145 euros iniciales, en las tallas M/S, M/L y L/XL. Sin lugar a dudas, es una oportunidad única para hacernos con una prenda de abrigo de muy buena calidad a un precio inmejorable. ¡Va a estar con nosotras durante muchos años!

Lo último en Estilo

Últimas noticias