El abrigo perfecto de Blue Banana que podrás usar para ir a la nieve por un precio de risa

El abrigo perfecto de Blue Banana que podrás usar para ir a la nieve por un precio de risa
Blue Banana

Si te gustan los deportes de invierno y estás buscando una buena prenda para ir a la nieve, en las rebajas de Blue Banana hemos encontrado un abrigo muy cómodo y calentito a un precio de risa. Por supuesto, más allá de utilizarlo para esquiar o hacer snow, puedes sacarle muchísimo en tu vida diaria.

El abrigo de las rebajas de Blue Banana

El abrigo tiene varios detalles que hacen de él la prenda perfecta para el invierno. Es ideal para combatir el frío ya que tiene forro interior de poliéster reciclado. Además, es de largo medio, así que te mantiene súper calentita.

A esto hay que sumar que el tejido es repelente al agua, ideal para los días de lluvia y nieve. Tiene capucham cuatro bolsillos para que puedas llevarlo todo cómodamente y cierre de cremallera y botones a presión.

Las opiniones que hay en la tienda online sobre la prenda en la tienda online de Blue Banana son estupendas, con una valoración de 5 estrellas sobre un máximo de 5: «Bonita prenda y calidad óptima».

Abrigo Blue Banana

Por lo tanto, es un abrigo que realmente merece la pena tener un sitio en tu fondo de armario. Le sacarás muchísimo partido en tu día a día ya que queda genial con todo y, además, te proporciona el calor y el confort que necesitas.

Aunque a todas nos gustan las últimas tendencias, a veces los looks más básicos son los que mejor funcionan para cualquier ocasión. Para ir a la oficina, puedes elegir un jersey de punto grueso de cuello alto y un pantalón vaquero de corte recto. Como calzado, unos botines con suela track son la mejor opción.

Los botines con suela track están más de moda que nunca. Además de ir a la última, con ellos puedes verte más estilizada sin sufrir los incómodos tacones y, además, aíslan los pies de la humedad y el frío del suelo en los meses de invierno.

Si te apetece lucir un look muy cómodo y calentito, puedes combinar el abrigo multiusos con un conjunto de punto de jersey y pantalón y unas botas de ante sintético con forro de peluche.

Si quieres hacerte con el abrigo, está a la venta en la tienda online de Blue Banana en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XXL, aunque algunas ya están agotas. Antes valía 149,90 euros, y ahora está disponible por 119,90 euros en rebajas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias