Los 7 ‘must’ clave de las rebajas de Zara para 3 looks PER-FEC-TOS

Las firmas de moda afrontan la desescalada con unos descuentos propios de segundas rebajas que no puedes dejar pasar

  • LOOK

Cuando el 14 de marzo se decretó el estado de alarma nada hacía pensar que la obligación de cerrar comercios no esenciales y permanecer en casa se alargaría más de dos meses. Pero ha pasado y en estas 10 semanas no solo hemos cambiado de estación si no que también hemos tenido que hacer el habitual cambio de armario sin la oportunidad de darnos ese capricho de temporada. Es normal, tampoco la economía pasa por su mejor momento. Pero las firmas de moda son conscientes de ellos y, desde que comenzó la desescalada marcas como Zara han ampliado su sección de promoción y ‘special prices’ de tal forma que no hace falta esperar a las rebajas de verano para conseguir la última tendencia.

Vestidos, bolsos, zapatos y monos componen la selección que LOOK ha hecho entre las ofertas de una de las grandes de la moda española. Un total de 7 prendas y complementos que se convertirán en objeto de deseo nada más verlos y que además pueden ser tuyos por menos de 20 euros.

Vestido estampado vichy blanco y negro de Zara / Zara
Vestido estampado vichy blanco y negro de Zara / Zara

El vichy sigue siendo uno de los estampados de moda y cuando además es en blanco y negro se convierte en una apuesta segura. Este vestido ‘rústico’ de Zara tiene un precio de 15.99 euros y las mangas abullonadas, el escote de pico y la botonadura central hacen de él la prenda perfecta tanto para disfrutar de un día de campo como de la vuelta a la oficina.

Mono de lunares de Zara / Zara
Mono de lunares de Zara / Zara

Pero no solo los cuadros continúan siendo tendencia ya que los topos vuelven a inundar las perchas de las grandes tiendas del grupo Inditex. Sin dejar Zara, este mono marrón de lunares blancos recuerda irremediablemente al icónico look de Julia Roberts en ‘Pretty Woman’. Una combinación ganadora para mucho más que ir a la hípica, que es el plan en el que la novia de Hollywood lucía aquel vestido. ¿Su precio? 19.99€.

Vestido corto estampado flores de Zara / Zara
Vestido corto estampado flores de Zara / Zara

Las flores y el color también tienen su hueco en la selección de LOOK. En tonos rosas y amarillos, con cuello redondo, manga corta y falda terminada en volantes, este vestido de 15.99 euros parece ideal tanto para el día como para la noche. El fruncido en la cintura hará, además, que se adapte perfectamente a tu silueta y está disponible desde la XS hasta la L.

Camisa estampado tropical / Zara
Camisa estampado tropical / Zara

¿Y si sumamos animales a la anterior combinación de flores y color? El resultado es esta espectacular camisa. Bien como sobrecamisa, como vestido camisero –jugando con las tallas, eso sí- o como prenda para ir a la playa o la piscina, esta blusa de Zara es un acierto seguro que puede ser tuyo por solo 12.99 euros.

Y si estos cuatro looks te gustan lo mejor es que con solo dos zapatos planos y un bolso tendrás todas las combinaciones perfectas para lucirlos en cualquier situación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias