Moda

7 looks de Zara que (seguro) Marta Ortega se ha puesto este verano

  • LOOK

Zara es una de las firmas más conocidas del mundo. Gracias a sus buenos precios, sus diseñadores romperos y su gran presencia, la firma creada por Amancio Ortega es una de las más deseadas y no hay mujer que se resista a ella. Royals como doña Letizia o Kate Middleton o estrellas internacionales como Rachel Bilson han caído rendidas a sus pies, pero es otra mujer la que ostenta el título de mejor representante de la firma, Marta Ortega, hija del magnate gallego.

Aunque siempre discreta, la mujer de Carlos Torretta es una enamorada de Zara y siempre que hace una aparición pública lleva algo de la casa. Tras ser madre por segunda vez, la joven, que trabaja en la firma que creó su padre, se ha mantenido en un discreto segundo plano, pero seguro que ha estado al tanto de las tendencias, como ha demostrado en más de una ocasión. El color ha inundado los diseños veraniegos de Zara que seguro Marta no ha dejado pasar por alto y ha lucido en su día a día.

Falda
Esta falda estampada con apertura solo cuesta 22,95 euros / Zara

Los vaqueros están bien, pero para verano las faldas son mucho más fresquitas y si tiene un estampado floral como este se convierte en una gran apuesta. Cuesta 22,95 euros y es de lo más original gracias al nudo delantero y la abertura frontal.

Zara
39,95 euros es el precio de este vestido, perfecto para una fiesta ibicenca / Zara

El blanco sigue siendo uno de los mejores colores para la temporada estival y este vestido, con textura, escote pico y manga por debajo del codo abullonada acabada en elástico es una apuesta perfecta. Pertenece a la nueva colección de Zara y tiene un precio de 39,95 euros.

7 looks de Zara que (seguro) Marta Ortega se ha puesto este verano
Azul y largo, perfecto para una cena nocturna / Zara

Si lo que buscas es algo más romántico, este vestido puede ser la solución. Además de tener un precio muy bueno, menos de 30 euros, el efecto arrugado le aporta un toque de lo más original. Combínalo con unas sandalias de cuña y estarás perfecta. Por diez euros más Zara tiene una versión color mostaza, perfecto para potenciar el bronceado. 

7 looks de Zara que (seguro) Marta Ortega se ha puesto este verano
Si prefieres resaltar tu bronceado, este vestido en mostaza es tu mejor aliado / Zara

Y qué decir de esta bonita falta en verde botella que Marta Ortega bien podría haber combinado con unos vaqueros. ¡De diez!

7 looks de Zara que (seguro) Marta Ortega se ha puesto este verano
La blusa es de un bonito verde botella / Zara

Lo último en Estilo

Últimas noticias