Manicura

Los 7 diseños de uñas más de moda para Nochevieja 2020

La Nochevieja 2020 la podemos celebrar con una decoración de uñas especial apostando por colores como el dorado, el rojo o la purpurina.

uñas nochevieja
Conoce los mejores diseños de uñas para lucir esta Nochevieja

¿Estamos todos de acuerdo en las ganas que tenemos de que llegue ya el 2021? El año 2020 ha sido uno de los peores años para todo el mundo, así que seguro que muchas van a ser las personas que van a querer celebrar por todo lo alto la entrada del nuevo año y una de las cosas que puedes hacer es lucir una manicura especial para esta fin de año. Veamos entonces a continuación, los 7 diseños de uñas más de moda para esta Nochevieja

Los 7 diseños de uñas más de moda para el año nuevo 2021

La manicura de Fin de Año suele ser siempre una manicura festiva y con brillos especiales, pero este año más que nunca vamos a querer que nuestras uñas y nuestro «look» en general destaque y sea un signo de optimismo para despedir el «annus horribilis» que ha supuesto para todos el 2020.

En una entrada anterior ya visteis cuáles eran las tendencias para las uñas de Navidad 2020, pero no queríamos dejar escapar la oportunidad de ofreceros también algunas de las ideas que están de moda para las uñas de fin de año. De este modo podrás decir adiós al 2020 de forma especial y recibir el 2021 como se merece.

Manicura francesa con decoraciones especiales

uñas nochevieja

Una de las principales tendencias en uñas para este 2021 va a ser la vuelta de la manicura francesa más clásica, pero dado que se trata de Fin de Año ¿por qué no elegir alguna decoración festiva y especial? ¿Qué tal dibujarse un regalo navideño? O tal vez unas uvas e incluso dibujarnos el número 2021 en dorado. En caso de que no tengamos destreza a la hora de decorar uñas siempre podemos elegir comprar unas pegatinas especiales y pegarlas sobre las uñas.

Uñas rojas decoradas

uñas nochevieja

De igual forma las uñas en color rojo son también tendencia esta Navidad, y para todo el 2021, de modo que elige un tono de esmalte rojo que te guste y añade alguna decoración apropiada. Puedes por ejemplo hacer como en la foto, y decantarte por pintar (o pegar) un copo de nieve o también, un reloj que marque las horas que faltan para que acabe este año.

Uñas doradas, plateadas, rojas…y con ¡purpurina!

uñas nochevieja

Una de las cosas que tenemos claro sobre la manicura de uñas cuando llega la Navidad y  Fin de año es que el brillo está más que permitido. En este sentido, otra de las ideas que se nos ocurre con respecto a la decoración de uñas para esta Nochevieja es elegir pintar las uñas de tres tonos distintos que además sean brillantes como el dorado, el plateado y el rojo, pero además eligiendo para el dorado y el plateado un acabado de efecto purpurina, mientras que a las uñas rojas les podemos añadir alguna que otra decoración.

Manicura francesa moderna

Ya hemos dicho antes que la manicura francesa volverá como tendencia en 2021, pero para este Fin de Año de 2020 podemos elegir una decoración de uñas en el que este estilo de manicura cambie un poco. De este modo, puedes hacer como en la foto que ves arriba. Una manicura francesa en la que la parte de arriba (lo que llamamos la luneta) se pinta de color rojo, en lugar de blanco y el resto de la uña la podemos dejar con un esmalte transparente, aplicando además algún tipo de detalle o de decoración, ya sea que lo pintemos con la ayuda de un pincel pequeño o con unas pegatinas.

Uñas en blanco, rojo y dorado y con acabado metálico

uñas nochevieja

De igual forma que hemos dicho que las uñas doradas y plateadas combinadas con el rojo son una gran idea para la Nochevieja 2020, podemos añadir que la elección del rojo y el dorado, combinará también muy bien con unas uñas en blanco. Además, si deseas que tus uñas luzcan elegantes a la par que festivas, nada como decantarse entonces por los esmaltes que tienen un efecto mate o los que incluso tienen efecto metalizado, dado que tal y como puedes comprobar con la foto de arriba, el resultado es espectacular.

Uñas en blanco y purpurina

uñas nochevieja

Esta otra idea de manicura de uñas para la Nochevieja 2020 nos parece original pero a la vez, es de las más sencillas que os podéis hacer. Consiste tan solo en pintar las uñas de blanco, añadiendo si lo deseas cierto efecto degradado, dejando una uña para pintar con un esmalte que sea de purpurina brillante.

Uñas burdeos y metálicas

uñas nochevieja

Por último, una decoración de uñas para Nochevieja un tanto más elaborada. Consiste en pintar las uñas en color burdeos, que es uno de los tonos tendencia para este invierno, pero dejando dos uñas libres para pintar sobre ellas con distintos colores de efecto metálico creando así un diseño que sea único, festivo y elegante. Puedes probar, como ves en la imagen, a dividir la uña por triángulos y pintar cada uno de ellos en un tono metálico distinto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias