Moda

5 vestidos de primavera de Mango para dar la bienvenida a la estación

5 vestidos de primavera de Mango para dar la bienvenida a la estación
5 vestidos de primavera de Mango para dar la bienvenida a la estación
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene prendas en oferta o de nueva colección perfectas para dar la bienvenida a la primavera, los vestidos son una apuesta segura para esta estación. Llega el buen tiempo y con él la necesidad de llegar a cualquier parte disfrutando de la comodidad máxima. No necesitamos nada más para crear un look perfecto que una sola prenda. Podemos combinar cualquiera de estos vestidos de primavera de Mango con cualquier zapato que tengamos en el armario. Dale la bienvenida a la estación con estas prendas.

Mango tiene los 5 vestidos de primavera para dar la bienvenida a la estación

Un fabuloso vestido de punto con un lazo al lado nos está esperando en Mango para darle la bienvenida a la primavera por 12 euros. Esta prenda es el básico incombustible de cualquier armario y está rebajada en Mango. Se adapta a cualquier cuerpo y edad, podemos combinarlo con una chaqueta vaquera o la blazer para ir a trabajar, es una apuesta segura y elegante.

Este vestido plisado estampado de Mango está en todas las tallas desde las más pequeñas a las grandes. Quedará bien a cualquier cuerpo, se adapta a la perfección a un estilo de vida que tiene en las calles y las escapadas su razón de ser. La primavera es la época de no estar en casa, con unas botas cowboy este vestido estampado quedará espectacular, cuesta menos de 20 euros.

De flores y aire setentero así es el vestido de la primavera en Mango. Esta prenda tiene un diseño muy básico, por poco más de 25 euros nos llevamos a casa la prenda de la temporada. Una buena prenda que acabará siendo la que marque la diferencia en todos los sentidos. Las posibilidades de este vestido son enormes, siempre quedará bien.

El vestido original para bodas, bautizos y comuniones que también podrás llevar a la oficina está en Mango. Este tipo de prenda lo puedes llevar en más de una ocasión, es la que te solucionará cualquier look. Con un estampado de topos de lo más actual, la manga abullonada y un diseño recto, puedes llevarlo con taconazo o con deportivas, quedará perfecto.

Apuesta todo al rosa, es el color de la temporada. Este vestido es digno de la Reina Letizia o de Marta Ortega, dos de las mujeres que se han rendido ante el rosa. Un diseño cruzado en corte midi, es la mejor forma de celebrar la llegada de la primavera y de cualquier evento que tengamos en ella. Por menos de 30 euros te llevas un vestidazo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias