Moda al mejor precio

5 prendas low cost de Primark para dar un giro otoñal al armario

Primark
Si quieres ampliar tu armario no te pierdas estas prendas de Primark / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

El otoño no es solo una estación perfecta para comenzar nuevos objetivos y planes, sino también para renovar el armario. Las bajadas de temperatura traen consigo esas prendas impensables en verano, abrigos, jerseys, chaquetas o botas que ahora vuelven a la primera plana tras muchas semanas relegadas a en la parte de arriba del armario. Si bien todas ellas seguirán siendo perfectas, nunca está de más hacer una ampliación de vestuario y adquirir nueva ropa con la que seguir marcando tendencia y estilo. Lejos de ser algo prohibitivo hay firmas como Primark que tienen en su catálogo todo lo necesario para esa pequeña renovación al mejor precio.

Falda midi con estampado monocromático

Esta bonita falda de silueta lápiz tiene un estampado geométrico en blanco y negro que la convierte en una acierto atemporal, pues se puede usar tanto para los meses de otoño como de invierno. Al ser monocromática permite una combinación con tonos más vivos o con una camiseta rockera para crear un estilismo grunge. Lo mejor de todo es su precio, de tan solo 16 euros.

Gabardina en tonos tierra

Hasta la Reina Letizia tiene una gabardina de este tipo pues es perfecta para los días en los que hace un poco de frío o llueve. La opción de Primark es de un elegante color camel, cuenta con un cinturón para ajustarla a la cintura y un precio de 45 euros.

Botas negras

Una de las mejores cosas de la llegada del frío es que las botas y botines vuelven. Estas de color negro cuentan con una suela gruesa y unas originales cadenas y cordones en tonos dorados a modo de decoración. Un color que también está presente en las costuras del calzado con la suela. Un complemento rockero que se puede llevar con pantalón, falda o vestido, ¡de lo más ponible! Cuestan 23 euros.

Chaleco multicolor

Los chalecos, esa prenda tan de los años 80, vuelve a estar de moda y es toda una suerte. Los colores del otoño están presentes en esta opción presentada por la firma irlandesa, que ha creado una propuesta calentita para combinar con chaquetas o simplemente llevarlo sin nada más.

Conjunto de cuadros

primark

Este conjunto lo tiene todo y es que además de un gran precio, la chaqueta vale 30 euros y la falda 10, se puede llevar tanto unido como hace la modelo de la imagen, o bien separado. La blazer es perfecta para combinar con un pantalón vaquero y la falda pega con casi todo, sobre todo con jerseys en tonos tierra.

Lo último en Estilo

Últimas noticias