Moda

Los 5 pendientes grandes de Mango para brillar

Mango
Mango
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango nos trae para estas fiestas los mejores pendientes grandes para brillar más que nunca en estos días tan especiales. La colección de bisutería de esta marca low cost es impresionante, encontramos auténticas obras de arte de la joyería por solo 12’99 euros. Si te gustan los brillos, si quieres animar cualquier prenda con el complemento perfecto, no lo dudes, en esta lista de pendientes grandes encontrarás todo aquello que necesitas y un poco más. Largos, con aros y con alguna sorpresa incluida, estos pendientes de Mango conseguirán que destaques aún más.

Estos sin los 5 pendientes grandes de Mango para brillar esta Navidad

Este set de pendientes combinados es lo último en bisutería que puede quedar impresionante con un peinado especial. Una oreja enmarcada en brillos y la otra con un sencillo pendiente de botón. Un semirecogido a un lado puede ser todo lo que necesitamos para vernos increíbles, el maquillaje y el vestido harán el resto, con este juego de pendientes de 12,99 euros triunfaremos.

El estilo asimétrico se lleva muchísimo. Mango se inspira en las formas de la naturaleza para crear unos pendientes que parece que crecen a nuestro alrededor, tienen una forma asimétrica que los convierten casi en únicos. El toque de brillo necesario para destacar y un tono dorado que combinará con todo nuestro armario por muy poco dinero.

Los 5 pendientes grandes de Mango para brillar

Los aros son la apuesta más clásica que gracias a Mango se reinterpreta. El toque de diseño que tienen estos aros de 12,99 euros es lo que los hace realmente únicos. Son unas piezas de bisutería que impresionan y nos darán más de una alegría en estas fechas. Los podremos reutilizar para ir a trabajar o salir de fiesta una de esas noches en las que queramos destacar.

La flor de cristal de estos pendientes les otorga un estilo vintage de lo más inspirador. Podemos llevarlos con casi todas las prendas de nuestro armario, pesan poco y brillan mucho. Con ellos podemos crear un look que impresione con el mínimo esfuerzo, incluso con un jersey de cuello alto básico conseguiremos vernos de lo más elegantes.

Los pendientes de brillos desmontables son una auténtica obra maestra. Los podemos llevar en versión más o menos largos, siempre quedarán bonitos. Favorecen muchísimo y son combinables con todo. La elegancia hecho pendiente a un precio de escándalo nos está esperando en Mango, por solo 12’99 euros nos llevamos a casa una bisutería de alta calidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias