Comodidad con estilo

4 peinados perfectos para ir a la playa

¿La temporada de playa echa a rodar y no sabes cómo peinarte con comodidad pero sin renunciar al estilo? Toma buena nota de estos peinados

Peinados playa
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano ya está aquí y con él llegan las visitas a las impresionantes playas de las que gozamos en nuestro país. Llega el momento de desconectar tras un año que ha sido especialmente duro por todo lo vivido a raíz de la pandemia por coronavirus. Te mereces un descanso y qué mejor manera que disfrutar de unos días bañada en agua salada y con tu piel dorándose al sol. Sabemos que uno de los grandes problemas cada verano es el pelo. En los sitios con mucha humedad (las playas lo son) el cabello se encrespa y a menudo se convierte en incontrolable. Acertar con los peinados para estos días no es tarea sencilla, pero queremos hacerte la vida más fácil y te proponemos 4 ideales para tus vacaciones.

Moño alto

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días familia!! Hoy os dejo otro automaquillaje, esta vez en tonos fríos. Un ahumado rasgado estridente con negros, un toque de verde oscuro y lila. Los productos que he utilizado son los siguientes: Base: Sensai @sensai_spain (Fluid Finish Lasting Velvet) mezclada con Pro Foundation Mixer de @nyxcosmetics_es Corrector: shape tape @tartecosmetics Sombras: @maccosmetics Pestañas postizas: @primark Contouring y colorete: @benefitspain Labios: Paleta nude de @lorealparis Iluminadores: paleta de Navidad de @maccosmetics . . . . #makeup#automaquillaje#tutorialmaquillaje #ahumadosnegros #labionude#recogido#moñoalto#fashionmakeup#editorialmakeup #instamakeup#makeupadiction#maquilladoramadrid#maquilladorademoda#madrid#madridnorte#makeupartist#sandramortemakeup#fashioneork#moda#lovelymakeup#

Una publicación compartida de SANDRA (@sandramortemakeup) el

Todo un clásico que nos encanta por su polivalencia. Igual te vale para un día con amigos o una cena improvisada que para ir a la playa. Cuanto más alto y pegado a la cabeza, más estilizado resulta, pero también existe la versión más relajada, algo más despeinada.

Trenza

La trenza tipo espiga nunca falla. Hay que tener el pelo lo suficientemente largo como para recogérselo así pero es una opción a tener muy en cuenta. Es bastante socorrido para evitar el molesto pelo mojado y lo cierto es que resulta uno de los peinados más elegante.

Falso recogido

Conocido en el mundo beauty como ‘half bun’, este peinado es un clásico cada verano. Se trata de recoger una parte del cabello, como a la mitad de la cabeza, pero dejando caer la melena parcialmente. Admite varias versiones.

Bandana o pañuelo

Ver esta publicación en Instagram

Ciao Capri 🇮🇹 🌊💔 #amalficoast

Una publicación compartida de l u c í a b á r c e n a ☼ (@luciabarcena) el

Si no te decides por ningún peinado o el pelo te sigue incomodando, los complementos van a ser tu mejor aliado. Una bandana, felpa o pañuelo te ayudará a domesticar tu pelo en los días de playa. ¿Cuál de estos peinados te gusta más?

Lo último en Estilo

Últimas noticias