Moda

Los 4 bolsos shopper perfectos para llevar de todo a la universidad o el trabajo

Los 4 bolsos shopper perfectos para llevar de todo a la universidad o el trabajo
Los 4 bolsos shopper perfectos para llevar de todo a la universidad o el trabajo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los bolsos shopper son perfectos para ir al trabajo o a la universidad, tienen la capacidad suficiente para llevar todo nuestro mundo en ellos. Son una carta de presentación perfecta para darle un punto de profesionalidad y elegancia a nuestro look diario. Podrás lucirlos en casi cualquier ocasión, puede ser una buena alternativa para darle a nuestro día a día el complemento que necesitamos. Hazte con alguno de los bolsos shopper perfectos para llevar todo tu mundo en él, elige entre estas joyas que se venden por menos de lo que parece.

Estos son los bolsos shopper perfectos para llevar de todo a la universidad o el trabajo

Los 4 bolsos shopper perfectos para llevar de todo a la universidad o el trabajo

Mango tiene un shopper con asas por menos de 20 euros. Una buena opción si necesitamos conseguir un bolso de los que impresionan a un precio impresionante. Es una de las opciones low cost que nos regala una marca de referencia. Podrás comprarlo en dos colores, un clásico negro o un beige ideal para combinar con todo tu armario. Lo difícil será elegir uno de ellos para la vuelta a la rutina.

El bolso shopper de 22 euros es el que más se vende Pull&Bear una alternativa para llevar la Tablet o el ordenador al trabajo por una cantidad de dinero que te sorprenderá. Además, está disponible en un total de 4 colores, tienes un tono gris que destaca del clásico negro y beige más clásicos. Con un detalle de un tirador multicolor en el asa, conseguiremos el toque desenfadado que buscamos.

Otra joya de bolso shopper e Pull&Bear de 22 euros que podemos comprar en un precioso color verde. Una de las opciones más bonitas para poder optar a un complemento de lujo de esos con los que brillar. En este caso es un diseño con una sola asa de lo más básico y atemporal. Podrás llevarlo a la oficina o a la universidad marcando estilo por un precio de saldo. Lo tienes en dos colores más, el negro y el blanco.

Mango tiene el bolso shopper de toda mujer triunfadora. Parece de piel con detalles en dorado, ideal para ser la que llega a la oficina dispuesta a ir a por todas, con el ordenador y la agenda dentro. El bolso del momento cuesta solo 39,95 euros. Uno de los shopper más bonitos del momento, elegante y práctico. Tiene varios bolsillos interiores para organizar mejor el día a día, las llaves o la cartera estarán perfectos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias