El Corte Inglés

Los 3 vestidos por los que merecen la pena las rebajas de El Corte Inglés

zapatillas victoria
El Corte Inglés

Ya están aquí las rebajas de verano de El Corte Inglés, y en la tienda online hemos fichado varios vestidos que son sensacionales para esta temporada. Vestidos con hasta un 66% de descuento que tienen una relación calidad-precio inmejorable, y que encajan de maravilla con mujeres de todas las edades, estilos y tallas.

Vestido midi con estampado

Un vestido de largo midi con estampado de hojas en tonos marrones. Es de manga corta, tiene escote de pico y está confeccionado en un 95% poliéster y un 5% elastano. El frunce a la cintura queda muy bien porque afina esta zona del cuerpo y hace que la falda caiga con un poco de vuelo.

Un vestido de Fórmula Joven ideal tanto para el día a día con unas sandalias planas como para ocasiones especiales con unos tacones. Antes valía 35,49 euros y ahora está disponible por 21,59 euros gracias al 40% de descuento.

Los 3 vestidos por los que merecen la pena las rebajas de El Corte Inglés

Vestido animal print

El animal es un clásico en el mundo de la moda, y cada temporada es tendencia una variedad distinta. Este verano, el estampado de tigre, así que este vestido de Bimba y Lola a la venta en la tienda online de El Corte Inglés es una opción estupenda para ir a la última sin renunciar a la comodidad.

De cuello redondo y manga corta, tiene diseño recto y está confeccionado en 100% algodón. Un vestido fantástico para looks casuales y desenfadados, como por ejemplo para un día de playa con unas sandalias planas. Ahora está a la venta por 57 euros en lugar de 98 euros gracias al 40% de descuento.

Vestido de lentejuelas

Un vestido de alta costura con un 66% de descuento en las rebajas de verano de El Corte Inglés. Inspirado en la moda de los años 20, es un vestido de fiesta de estilo lencero con lentejuelas plateadas bordadas. De cuello redondo y manga sisa, es una prenda muy especial para los looks más glamurosos y sofisticados.

Es un vestido de Michael Kors, y se puede combinar con unas sandalias de tacón y plataforma o con unos zapatos stiletto en color negro. Ahora vale 149 euros en lugar de 450 euros, con un 66% de descuento.

Los 3 vestidos por los que merecen la pena las rebajas de El Corte Inglés

Las rebajas de El Corte Inglés han comenzado de forma anticipada y con mucha fuerza esta temporada, y la selección de vestidos que nos ofrecen los grandes almacenes con descuentos de hasta el 66% es espectacular. Todos están disponibles en la tienda online en una gran selección de tallas, aunque algunas ya se han agotado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias