Maquillaje

3 trucos de maquillaje para que los ojos parezcan más grandes

¡Son trucos muy sencillos!

3 trucos de maquillaje para que los ojos parezcan más grandes
Maquillaje de ojos

Seguro que tú también has oído en multitud de ocasiones que la mirada es el espejo del alma. Y ciertamente es así. Así que si quieres lucir la mejor de las miradas, toma nota de estos trucos de maquillaje para hacer que tus ojos parezcan más grandes. Son trucos muy sencillos, que podrás poner en práctica sin ser una gran experta en el mundo de la belleza.

Corrector de ojeras

El corrector de ojeras es uno de los productos que nunca debería faltar en tu neceser. No sólo camufla las ojeras, sino que también aporta muchísima luminosidad. Incluso puedes aplicarlo en el párpado superior para que así las sombras de ojos se adhieran mejor a la piel y duren más tiempo intactas. Aplica un poco de corrector en el contorno de ojos, y luego fija con una capa muy fina de polvos traslúcidos.

Lápiz de ojos marrón

Uno de los trucos de maquillaje para que los ojos parezcan más grandes que mejor funcionan. Es tan sencillo como hacerte con un lápiz de ojos marrón con una punta bien afilada y pintar la línea superior de las pestañas. Luego, difumina un poco con un bastoncillo de algodón, ¡y listo!

Rizador de pestañas

Antes de aplicar la máscara de pestañas, es imprescindible que utilices un rizador de pestañas para potenciar al máximo la curva y así abrir la mirada. Es más, aunque no quieras utilizar rimmel, no te olvides de utilizar esta herramienta. No te llevará más de unos pocos segundos, y los resultados son fabulosos.

Como puedes comprobar, son trucos de maquillaje muy fáciles, que no te costará llevar a cabo. Conseguirás que tus ojos parezcan más grandes y lucirás una mirada muy atractiva.

Lo último en Estilo

Últimas noticias