¡Toma nota!

3 prendas básicas que no pueden faltar en tu armario de entretiempo

Zara/Zara
Zara/Zara

Desde hace unos días hemos entrado oficialmente en el otoño. Una época del año en la que salir a la calle se convierte en toda una aventura. ¿Cuántas veces hemos salido por la mañana y hacía tanto frío que teníamos que llevar un abrigo? En cambio, a medida que van pasando las horas, suben las temperaturas, por lo que las capas que nos hemos ido poniendo desaparecen. Desde ‘LOOK’ te vamos a dar ideas para que esta temporada estival luzcas tus mejores ‘outfits’ sin morir en el intento.

Abrigo de entertiempo de Zara de estilo 'oversize'./Zara
Abrigo de entertiempo de Zara de estilo ‘oversize’./Zara

Sin duda, una de las prendas que no pueden faltar en nuestro vestidor y que, además, son muy versátiles y no pasan de moda son las gabardinas. Pese a que la clásica en color beige sea un ‘must’ y todo un icono, lo cierto es que con el paso de los años han ido diseñado nuevos modelos con los que podemos crear los mejores ‘street style’. Zara ha lanzado un abrigo lacado Kassl de edición limitada de estilo ‘oversize’ confeccionado en lino lacado y de corte escultórico y arquitectónico. Cuenta con cuello solapa y es de manga larga. Además, tiene bolsillos de plastrón con solapa en delantero. Desde la propia firma recomiendan comprar una talla menos de lo habitual, pues es bastante amplio. Tiene un precio de 299 euros, pero en Bershka hay una versión ‘low cost’ muy similar.

Pantalones vaqueros de Pull & Bear en color azul. También se pueden encontrar en un tono gris y negro./Pull & Bear
Pantalones vaqueros de Pull & Bear en color azul. También se pueden encontrar en un tono gris y negro./Pull & Bear

Pese a ser los eternos olivados, los pantalones tejanos skinny aún no han desaparecido de nuestras vidas. Hay quienes los odian, pero también quienes lo aman. Son una prenda que siempre estará presente, pues hay mil y una forma de poder combinarlos y que sigan siendo tan glamurosos como años atrás. En Pull & Bear tienen un modelo que sientan de maravilla a todo tipo de siluetas, aunque lo mejor de todo es que su precio: 15,99 euros.  Sin embargo, solo se pueden comprar a través de su página web porque son exclusivos online. Hay desde la talla 32 hasta la 44 y en diferentes tonos: azules, negros y grises.

Vestido rosa de Mango que se puede adquirir por 14,99 euros./Mango
Vestido rosa de Mango que se puede adquirir por 14,99 euros./Mango

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de añadir a esta minilista los vestidos. Pieza que da mucho juego en este tiempo. Mango propone un modelo por 14,99 euros y lo ha lanzado en rosa y con un estampado floral. En concreto, este diseño llama la atención por su sencillez. Un patrón de volantes con mangas francesas abullonadas realizado en 100% algodón con escote de pico y puños abotonados.

Este diseño está etiquetado con Committed y esto se traduce en que dichos productos “han sido confeccionados con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental”. «El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección», cuentan desde la firma española.

Lo último en Estilo

Últimas noticias