Con mucho glamour

3 looks de royals que te inspirarán en tus estilismos de verano

Toma nota de las siguientes prendas ‘low cost’ para imitar algunos de los conjuntos que han lucido las mujeres de la realeza del momento.

Reinas Letizia y Máxima de Holanda/Gtres
Reinas Letizia y Máxima de Holanda/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El verano ya está a la vuelta de la esquina. Llega la época del año en la que los colores vibrantes y llamativos son los grandes protagonistas. Del mismo modo ocurre con las prendas, ya que las lucimos mucho más fresquitas. No cabe la menor duda de que damos un cambio de 180 grados a nuestro estilo con la llegada de las buenas temperaturas. Muchas de las tendencias que se llevarán la temporada estival ya las han lucido las royals del momento. La reina Letizia, Máxima de Holanda y Rania de Jordania, son solo algunas de ellas. Desde ‘LOOK’ hemos rescatado tres conjuntos que han lucido en actos oficiales que puedes encontrar en tiendas ‘low cost’ y así poder copiar los outfits que marcaran el ritmo de esta época.

La reina Letizia

La consorte, una de las Reinas más glamurosas de todos los tiempos, ha dejado claro su estilo en reiteradas ocasiones. De hecho, sabe adaptarlo a cada situación. Hace unas semanas la mujer del rey Felipe VI lució un mono blanco entallado con la característica de volantes en la parte superior de Inés Domecq. Revisando la web de Zara hemos dado con una prenda con la que recrear este llamativo outfit.

La reina Letizia en una imagen de archivo./Gtres

La reina Letizia en una imagen de archivo./Gtres

Se trata de una blusa blanca de 25.95 euros de estilo boho que se puede combinar con un pantalón del mismo tono. De esta manera, conseguiremos un conjunto muy similar al que llevó doña Letizia el día que presidió FITUR, la Feria Internacional de Turismo.

Blusa blanca de Zara/Zara

Blusa blanca de Zara/Zara

Máxima de Holanda

Entre las royals amantes de la moda se encuentra Máxima de Holanda. La reina de los holandeses no ocasión en la que no destaque cada vez que hace una aparición pública. La también reina del color apostó para los premios Appeltjes van Oranje 2021 un llamativo vestido camisero azul firmado por Natán, su diseñador de cabecera. Lo mejor de todo es que hemos dado con uno similar de Mango que, además cuesta tan solo 39.99 euros.

Máxima de Holanda en una imagen de archivo./Gtres

Máxima de Holanda en una imagen de archivo./Gtres

La pieza de la firma española se puede adquirir en tres colores diferentes: marrón, gris y verde. Además, está realizada en el tejido estrella de la temporada, en satén. La prenda es de corte midi acampanado de estilo camisero con cuello clásico y manga corta. Además, tiene un bolsillo parche en la parte delantera justo al lado de los botones.

Vestido camisero de Mango./Mango

Vestido camisero de Mango./Mango

Rania de Jordania

Por su parte, Rania de Jordania sorprendió con una especie de kaftan en el 75 aniversario del Día de la Independencia de este mismo año. Para aquella ocasión, se decantó por un vestido verde oscuro con flores fucsias bordadas repartidas por todo el diseño. De estilo oversize, pero con un cinturón del mismo tejido que la prenda para afinar más su cintura. Combinó este look con unos zapatos de salón con tiras y un clutch con detalles metálicos.

Rania de Jordania en una imagen de archivo./Gtres

Rania de Jordania en una imagen de archivo./Gtres

Zara tiene un conjunto de blusa y pantalón que imita a la perfección este modelito de la Reina. La firma de Amancio Ortega propone una parte superior de escote pico y manga amplia por debajo del codo con cierre frontal cruzado con lazada en un tono beige con estampado floral a juego con unos pantalones.

Conjunto satinado de Zara./Zara

Conjunto satinado de Zara./Zara

Lo último en Estilo

Últimas noticias