Moda

3 diademas de Tous con las que estarás siempre peinada en la playa por 14 euros

Necesitamos unas buenas diademas para estar siempre peinadas en la playa o en la piscina, por 14 euros Tous tiene las mejores.

3 diademas de Tous con las que estarás siempre peinada en la playa por 14 euros
3 diademas de Tous con las que estarás siempre peinada en la playa por 14 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Necesitamos unas buenas diademas para estar siempre peinadas en la playa o en la piscina, por 14 euros Tous tiene las mejores. El pelo y la playa o la piscina no se llevan bien, nuestro alisado con la plancha o medio bote de espuma para que no se nos encrespe el rizo no funcionan bajo el agua. Gracias a Tous podemos ir peinadas con estilo, tomar el sol, bañarnos y disfrutar de unas tapas en el chiringuito siempre perfectas. Estas son las diademas que no puedes perderte por 14 euros de oferta en Tous.

Siempre peinada en la playa con estas diademas de Tous de 14 euros

Las diademas son un básico este verano, las necesitamos para evitar el encrespamiento y conseguir estar siempre peinadas con mucho estilo. Tous tiene las mejores a muy buen precio, todo lo de la firma catalana es perfecto y muy duradero. No solo las joyas destacan por su calidad, sino también el resto de los complementos, los bolsos ya son un icono de la moda y las diademas van camino de conseguirlo.

Dale vida a tu melena con colores vivos. Este complemento debe tener ese punto de alegría que contrastará, por ejemplo, con un bikini o bañador negro o blanco. Un buen básico que conseguiremos potenciar con esta maravilla. El estampado es siempre una manera de darle un punto de alegría a cualquier prenda y en este caso a una diadema de tela estampada de lujo.

La podemos llevar como diadema o turbante, dependiendo de la ocasión, en ambos casos quedará bien y le dará mucho estilo a nuestro look playero. Tipo turbante con la melena rizada o lisa, es una buena forma de darle un punto de sofisticación que no conseguiremos con ninguna prenda más. El caftán de la temporada veraniega quedará de cine con la diadema tipo turbante.

3 diademas de Tous con las que estarás siempre peinada en la playa por 14 euros

Aprieta, pero no demasiado. Colocaremos la diadema de tal forma que nos apriete, pero no demasiado, lo justo para que sujete la melena y nos permita disfrutar de la jornada. Podemos evitar con ella mojarnos el pelo, en su totalidad. Nos hacemos un sencillo recogido debajo de esta diadema para ganar volumen y proteger el pelo, no solo del agua, también de los rayos del sol que son igual de perjudiciales que sobre la piel.

Tres modelos que antes de las rebajas valían 29 euros y ahora se venden por 14, es un buen momento para hacernos con unas diademas Tous de máxima calidad para ir a la playa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias