Asos

Las 3 chaquetas de Asos para el entretiempo que vas a querer

Asos
Asos

Con el otoño a la vuelta de la esquina, es el momento de despedirse de los vestidos y las blusas de tirantes para dar la bienvenida a las chaquetas en el fondo de armario. Aunque las temperaturas continúan siendo veraniegas, no tardará en llegar el frío, y seguro que quieres estar preparada para entonces. Pues bien, en la nueva colección de Asos hemos fichado varias chaquetas que son estupendas para los looks diarios del otoño, muy cómodas y con mucho estilo.

Chaqueta acolchada

Una chaqueta acolchada en color beige con acabado brillo. De cuello alto y con cierre de cremallera, es de corte estándar y tiene bajo elástico. Ofrece un mundo de posibilidades ya que queda bien con todo. Para ir a la universidad, puedes animarte con un pantalón vaquero estilo culotte, una sudadera y, como calzado, unas zapatillas deportivas.

Seguro que te la pones muchísimo esta temporada porque es una chaqueta de Asos muy cómoda y versátil.  Además, está a la venta en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XXL. Tiene un precio de 46,99 euros.

Las 3 chaquetas de Asos para el entretiempo que vas a querer

Chaqueta animal print

El animal print es una de las principales tendencias en el mundo de la moda este 2022, y esta chaqueta es ideal para lucirla en todo su esplendor. Es de la línea ‘Plus Size’ y es de estilo oversize. Con lazo en la cintura en el mismo tejido y estampado que la chaqueta, es una prenda con mucha personalidad.

Se merece ser la gran protagonista del look, así que puedes combinar la chaqueta con un pantalón efecto piel en color negro, y una camisa, también en color negro. Para ir a la última sin renunciar a la comodidad, puedes elegir unas botas acordonadas de estilo militar. La chaqueta vale 66,99 euros, y está disponible desde la talla 46 hasta la 56.

Sobrecamisa violeta

Una chaqueta estilo sobrecamisa en color violeta, uno de los colores que más se llevan este 2022. Tiene diseño guateado, con cuello de solapa y cierre de botones a presión. De sisas caídas y estilo oversize, es una prenda fabulosa para el día a día, con la que te va a sentir muy a gusto.

A la hora de combinarla, puedes elegir un pantalón de corte recto, una camiseta, una chaqueta de punto y unos mocasines. Está a la venta en la tienda online de Asos por 52,95 euros, desde la talla 32 hasta la 56.

Las 3 chaquetas de Asos para el entretiempo que vas a querer

Estas son las chaquetas de la nueva colección de Asos para el otoño que hemos seleccionado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias