Belleza

3 beneficios del café para la cara que te gustará descubrir

¡La cafeína estimula la circulación!

3 beneficios del café para la cara que te gustará descubrir
Café

El café es una de las bebidas más consumidas de todo el mundo. Pero, ¿sabes que además tiene múltiples usos en el mundo de la belleza? Estos son los principales beneficios del café para la cara.

Reduce las ojeras

La cafeína estimula en gran medida la circulación, así que el café es un remedio natural excelente para reducir las ojeras y las bolsas de los ojos. Además, tiene propiedades antioxidantes, así que ayuda a eliminar la hinchazón del contorno de ojos. ¿El resultado? Una piel mucho más relajada y luminosa.

Aplicar esta solución casera es empapar varios algodones de café (cuando la bebida esté fría) y colocarlos justo debajo de los ojos. Hay que dejarlos actuar durante 10 minutos, ¡y listo!

Elimina las células muertas

El café es uno de los mejores exfoliantes naturales que existen, y se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo. Además de eliminar las células muertas e impurezas acumuladas, aporta luminosidad y suavidad a la piel.

Es tan sencillo como mezclar café molido con miel, y aplicar la mezcla realizando movimientos circulares. Se deja actuar durante 15 minutos, y se aclara con abundante agua tibia. Se puede repetir el proceso cada dos semanas.

Controla el acné

Si tienes la piel grasa y con tendencia acneica, debes saber que el café tiene propiedades antiinflamatorias, así que es un tratamiento estupendo para controlar el acné y regular la producción de sebo.

Para preparar el remedio hay que mezclar café molido con miel y un huevo. Se aplica la solución en el rostro, evitando el contorno de los ojos y de la boca. Tiene que actuar durante 20 minutos, y luego se aclara con agua tibia.

¡Estos son los beneficios del café para la cara!

Lo último en Estilo

Últimas noticias