'Low cost'

10 bikinis de Shein por menos de 10 euros que necesitas para tu maleta de verano

Quedan apenas unas semanas para que comience una de las épocas más esperadas del año y que mejor manera que darle la bienvenida con una selección de trajes de baño con los que triunfar en la playa y en la piscina.

Bikini Shein/Shein
Bikini Shein/Shein
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Tic tac… comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida al ¡verano! Sin duda, una de las épocas más esperadas del año. Los días son más largos, los atardeceres son de ensueño y las noches son mágicas. Y lo mejor de todo, llega la temporada en la que abren las piscinas y podemos ir a la playa a darnos un chapuzón para refrescarnos. Pero ¿dónde encontrar los mejores bikinis calidad-precio? Una palabra: Shein. La firma de ropa online que está en auge propone un sinfín de modelitos perfectos para la temporada estival y, además, los podemos encontrar low cost. Desde ‘LOOK’ hemos hecho una selección de 10 trajes de baño que no pueden faltar en tu maleta este verano.

Bikini verde con topos irregulares blancos de Shein (9 euros)./Shein

Bikini verde con topos irregulares blancos de Shein (9 euros)./Shein

Uno de los modelitos que se pueden encontrar en la firma online es de lo más especial. Se trata de un dos piezas de top triángulo invertido que cuenta con tiras ajustables en color verde con topos blancos irregulares. Sin duda, un diseño perfecto para lucir con el bronceado. Además, se puede encontrar desde la talla S hasta la XL y en otros colores: rosa, morado y blanco.

Bikini en color teja de Shein (9 euros)./Shein

Bikini en color teja de Shein (9 euros)./Shein

Para aquellas que quieran lucir un bikini un tanto diferente, pero con un toque de lo más glamuroso, Shein cuenta con una serie de diseños con top asimétrico que realzan la zona del busto. En cuanto a la braguita, es de estilo brasileño. Este tipo de traje de baño que cuesta tan solo 9 euros. Este estilo de bañador lo hay en diferentes tonos: rosa, azul, turquesa, coral, teja.

Y para combinar este tipo de prendas de agua, la marca también tiene la solución. Por un lado pareos desde 3 euros en todos los colores y por otro, kimonos estilo ibicencos que se convertirán en tu nueva obsesión de verano. Tampoco hay que olvidar que los pañuelos se han convertido en el accesorio ideal para crear los mejores looks playeros y en Shein por menos de 2 euros los puedes encontrar.

Bikini gris con bandas laterales de Shein (9 euros)./Shein

Bikini gris con bandas laterales de Shein (9 euros)./Shein

El diseño gris es también es un modelo que no puede faltar en nuestra maleta de vacaciones. Un color elegante que aportara sofisticación a nuestro outfit para ir a la piscina. Tiene un precio de 9 euros y en la parte inferior tiene unas aberturas laterales de lo más sensuales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias