Posible boda

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿casados en secreto?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿casados en secreto?
Miley y Liam en una imagen de archivo (Gtres)

Todos los rumores apuntan a que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han dado el sí quiero. Ha sido una imagen publicada por el padre de la cantante, Billy Ray Cyrus la que ha hecho saltar todas las alarmas. En ella, se ve una fotografía a la pantalla de una cámara en la que aparece una instantánea de su hija, vestida de blanco y con una enorme sonrisa. Imagen que podría pasar más o menos desapercibida si no tuviera el pie de foto que le acompaña “Estoy muy feliz… de que seas feliz”, escribía en su cuenta oficial de Instagram.

I’m so happy…you are happy @mileycyrus.

Una publicación compartida de Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) el

Los protagonistas han decidido no hacer declaraciones pese al incesante número de preguntas que les llegan por parte de sus fans. Analizando sus últimas publicaciones llama la atención que desde hace más de una semana sus redes estén paralizadas, pues ambos son muy activos en sus cuentas donde intentan cuidar a sus seguidores. Este parón repentino se podría relacionar con una posible luna de miel.

La pareja en su anterior etapa de la relación (Gtres)

La pareja en su anterior etapa de la relación (Gtres)

La pareja se conoce desde el año 2009. Coincidieron en el rodaje de la película ‘The Last Song’ y fue ahí, donde la relación profesional se convirtió también en sentimental. Sólo cuatro años después y estando comprometidos, decidieron romper su relación aunque hace dos años volvieron a retomarla. Relación amorosa que ha ocupado muchos titulares sobre esta celebrity.

La cantante y el actor en una imagen de archivo (Gtres)

La cantante y el actor en una imagen de archivo (Gtres)

Tras varias idas y venidas, el actor confesó durante esos breaks que no era el momento para estar juntos y así lo hizo saber en la revista GQ «en ese momento íbamos en direcciones diferentes. Éramos muy jóvenes y fue la mejor decisión del momento». Sin deseos de ser padre ,por el momento, todavía se desconoce si han querido celebrar la ceremonia en la más estricta intimidad o han invitado a parte de su familia entre la que se encuentra por ejemplo, su hermana Noah que acaba de estrenar su single o incluso, la cuñada de Liam, Elsa Pataky. Sus redes hablaran, tarde o temprano.

Lo último en Famosos

Últimas noticias