se va de feria

Las ‘pellas’ de Victoria Federica antes de los exámenes finales

Esta semana en el colegio de Victoria Federica se celebran los exámenes finales y ella, continúa en la Feria de Abril disfrutando con sus amigas ¿Superará segundo de bachillerato?

Victoria Federica
Las ‘pellas’ de Victoria Federica antes de los exámenes finales
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Victoria Federica, como su madre, es una enamorada de Sevilla. De ahí que haya elegido esta ciudad para su primer acto en solitario. La joven ejerció el pasado domingo seis de mayo de madrina de honor de la XXXIV Exhibición de Enganches con la que se da el pistoletazo de salida a la tradicional Feria de Abril. Pero eso solo era el comienzo, este año la sobrina del Rey ha decidido vivir esta fiesta de principio a fin y ni siquiera los exámenes finales se le han puesto por delante.

Victoria Federica

Victoria Federica debutó en la exhibición de enganches de la Feria de Abril / Gtres

Victoria Federica está cursando segundo de bachillerato. Un curso decisivo en la vida de cualquier estudiante, pues es el que precede a la universidad, en el que hay que decidir qué camino tomar al año siguiente y hay que preparar la temida selectividad, algo que se exige en prácticamente todas las universidades españolas (hay alguna privada, como es el caso del CIS The College For International Studies, donde estudia su hermano Froilán, para las que no es necesario).

En el colegio de Victoria Federica está semana se viven nervios. Es la semana de evaluación del tercer trimestre, es decir, de exámenes. La próxima tendrán lugar las recuperaciones para los que no hayan tenido suerte esta vez y una vez acabadas el curso se da por finalizado, lo siguiente es estudiar de cara a la selectividad. ¡Y Victoria Federica de pellas!

Victoria Federica

Mientras que muchos de sus compañeros se están preparando para los exámenes, Victoria Federica ha disfrutado de la Feria de Abril / Gtres

La joven llegó el sábado a Sevilla y allí ha estado domingo, lunes y martes, ¿será que sus exámenes comienzan el miércoles? ¿O que directamente se la juega a una carta y se presenta a las recuperaciones? Hasta ahora se desconoce el camino laboral que elegirá la joven y si será necesaria o no la prueba de acceso a estudios superiores. Pero lo que es evidente es que debe terminar el curso para poder dar el siguiente paso.

Todo indica que la sobrina del Rey es una chica responsable en el ámbito académico. Al contrario que su hermano, no ha dado problemas a sus padres en este aspecto y jamás ha repetido un curso. A sus 18 años está viviendo un momento muy dulce, este domingo, en su debut en sociedad, consiguió reunir a sus padres, algo que no había ocurrido desde su primera comunión. Está disfrutando de su mayoría de edad, de sus amigas y de su pasión por la moda, de hecho, su estilo no deja de acaparar titulares y ‘elegancia’ es la palabra más usada para definirla. ¿Decidirá hacer de la moda su profesión una vez superado el curso? ¿O nos sorprenderá con un rumbo totalmente diferente? De momento está de Feria, todo lo demás puede esperar. | [LEER MÁS: La traición de Poty que ha acabado con la paciencia de David Bustamante]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias