El lujo del clan Grimaldi

Portugal, Colombia, Nueva York… El periplo ‘real’ de Pauline Ducruet

Pauline Ducruet
Pauline Ducruet en una imagen de archivo (Gtres)

Las idas y venidas de un país a otro son el pan nuestro de cada día en la vida de Pauline Ducruet. La hija pequeña de Estefanía de Mónaco no escatima en gastos. Portugal, Colombia y Nueva York han sido los últimos destinos a los que ha puesto rumbo la joven de 22 años. Un sinfín de escapadas que no duda en compartir en sus redes sociales.

Durante sus vacaciones en Colombia, Pauline subió una serie de fotografías a su perfil oficial de Instagram en las que se puede apreciar lo mucho que disfrutó de su escapada. La joven visitó las islas del Rosario, en Cartagena de Indias, y todo apunta a que podría haberse hospedado en el Hotel Cocoliso Resort, ya que compartió una imagen en la que se encontraba en los alrededores del complejo y hay quienes aseguran haberla visto en el hotel.

Farewell Carta ✌🏼🌅 #paradise #sunsalutation #sunset #holidays

A post shared by Pauline Ducruet (@paulinedcrt) on

“Tiempo de relax”, “Colombia” “Cartagena”, “Si me buscáis estoy aquí”… Esto era lo que Pauline escribía junto a la instantánea en la que mostraba un rincón de la isla. El hotel en el que podría haberse alojado, cuyo acceso solo es posible por vía marítima, se encuentra a 45 minutos en lancha de Cartagena de Indias.

El resort cuenta con multitud de actividades, entre las que destacan el buceo, el snorkel o un tour en canoa. El complejo dispone de dos restaurantes en los que se ofrecen platos típicos del Caribe Colombiano y comida internacional, así como un bar con acceso a la piscina.

El coste de la estancia varía en función de las condiciones contratadas. El precio por noche en una habitación sencilla es de 220 euros con solo alojamiento, 236 euros con desayuno, 322 con todas las comidas y 385 con todo incluido.

Happy Birthday petit chaton des îles ✨🏝@juliapittorino ❤❤

A post shared by Pauline Ducruet (@paulinedcrt) on

No cabe duda de que, de haberse hospedado en este complejo hotelero, la joven del clan Grimaldi no repara en gastos. Unas vacaciones en las que se ha podido ver a Pauline en una fiesta a bordo de un barco en compañía de una de sus mejores amigas, en la playa de relax o en un lujoso yate frente al mar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias