ENHORABUENA

Tessy de Luxemburgo anuncia el nacimiento de su tercer hijo de una inesperada forma

Tessy Antony
La exprincesa en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tessy de Luxemburgo no puede estar más feliz. La exmujer del príncipe Louis de Luxemburgo no solo se casaba hace algunas semanas con el empresario suizo Frank Floessel, sino que además acaba de convertirse en madre de su tercer hijo. Ella misma ha confirmado la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram donde, por cierto, es muy activa.

La diseñadora ha aprovechado la ocasión para compartir con sus seguidores una imagen del recién nacido, un niño, a través de los stories de su perfil. Una entrañable imagen en la que confirma que el bebé va a recibir el nombre de Theodor. Pero esta no ha sido la única manera en la que Tessy ha anunciado la noticia. La exprincesa ha recurrido también a su hijo mayor, Gabriel, que ha revelado los detalles del nacimiento en un vídeo que ha publicado en su perfil.

En la secuencia, el nieto de los grandes duques de Luxemburgo mira fijamente a cámara y dice: “hola a todos, estoy muy contento de anunciar que tenemos un hermano pequeño, Theodor. Mi madre y él están aún en el hospital, se encuentran bien y os mandan todo el cariño del mundo”. La propia Tessy ha publicado algo más tarde una imagen del bebé en compañía de su padre y ha relatado que el niño ha nacido después de casi treinta horas de parto, a pesar de que se trataba ya de su tercer hijo.

Louis de Luxemburgo

Louis de Luxemburgo y Tessy Antony estuvieron casados casi diez años / Gtres

Fue hace algunos meses, en febrero de este mismo año, cuando se supo que la exprincesa estaba embarazada de su primer hijo junto a Frank Floessel, apenas unas semanas después de confirmar que la pareja se había comprometido. Un anuncio sorpresa que se produjo tras varios años de tensiones por el divorcio del príncipe Louis, con quien ahora mantiene una excelente relación. Curiosamente, el hijo de Enrique y María Teresa de Luxemburgo también anunciaba recientemente su intención de contraer matrimonio con la abogada Scarlett Lauren.

Este tercer embarazo ha sido especialmente importante para Tessy, ya que hace algún tiempo confesó que en 2012 había sufrido un aborto, algo que recordó el pasado año, coincidiendo con el Día de la Madre: «echamos de menos a su hermana en el cielo y, sin embargo, todos sabemos que ella nos cuida. También a ella tengo que darle las gracias por mostrarme una apreciación aún mayor de lo milagroso que es ser madre», dijo la exnuera de María Teresa de Luxemburgo.  Ahora, la diseñadora disfruta de una nueva etapa llena de felicidad junto a Frank Floessel y sus hijos, con quienes disfruta de todos los regalos que le ha hecho la vida.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias