INESPERADA

La confesión más impactante de Tessy de Luxemburgo

La exmujer de Louis de Luxemburgo ha ofrecido una entrevista en la que habla de un episodio hasta ahora desconocido en su etapa como soldado

Tessy Antony
Tessy Antony en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tessy de Nassau ha empezado el año de una manera insólita. La exmujer de Louis de Luxemburgo acaba de conceder una de sus entrevistas más personales. Ha sido al espacio digital «Unleashed. The Game Changers», presentado por la periodista Paola Diana, que además es amiga de Tessy.

La que fuera nuera de Enrique y María Teresa de Luxemburgo ha iniciado una nueva vida junto a sus hijos, Gabriel y Noah, desde que hace unos meses perdiera su título de princesa a consecuencia del divorcio. Sin embargo, sigue manteniendo una buena relación con el Príncipe y su familia, e incluso se le ha permitido conservar su apellido. Así lo ha asegurado en su conversación con la periodista.

Durante la entrevista, Tessy ha hablado de algunas de los aspectos menos conocidos de su vida antes de entrar a formar parte de la corte de Luxemburgo. La ex de Louis ha revelado los motivos por los que entró a formar parte del ejército del país, donde precisamente conoció al Príncipe cuando este fue a visitar a las tropas destinadas en misión en Yugoslavia.

Tessy se alistó al cumplir la mayoría de edad siguiendo los pasos de sus hermanos. La exprincesa ha asegurado que sintió una total conexión con el hijo de Enrique y María Teresa desde el primer momento. “Me sentí atraída por él y él se sintió atraído por mí. Fue muy bonito”. Sin embargo, pese a los rumores, la pareja no empezó su relación entonces, sino cuando ella regresó de la misión.

Sin embargo, aunque guarda un buen recuerdo de su etapa como soldado, también tuvo momentos de tensión. De hecho, Tessy ha confesado que fue víctima de una situación de acoso sexual por parte de un compañero al que tuvo que golpear para defenderse. «Otro militar intentó agredirme sexualmente, y tuve que defenderme sola. Le di un puñetazo en la nariz y le hice bastante daño», ha asegurado la exprincesa sin dar demasiado importancia al asunto.

Aunque ha tardado muchos años en hacer público este episodio de su vida, Tessy ha decidido contarlo para animar a otras mujeres que pueden ser víctimas de situaciones similares a que no tengan miedo de hablar y aprendan a defenderse.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias