VOLUNTARIO EN EL HOGAR DON ORIONE

EXCLUSIVA LOOK: “Sofía me ha dicho que Iñaki está muy contento»

La madre de Felipe VI ha confirmado a las voluntarias que trabajan en el puesto del hogar en el Rastrillo que su yerno se encuentra muy bien en su labor en el centro

Letizia
Las reinas doña Letizia y doña Sofía / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado más de dos meses desde que Iñaki Urdangarin comenzase su labor como voluntario en el Hogar Don Orione en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón y el marido de la infanta doña Cristina parece encontrarse muy satisfecho con su situación. Así lo han confirmado a LOOK las colaboradoras de la institución que estos días se encuentran en el puesto que Don Orione tiene en el Rastrillo de Nuevo Futuro en el Pabellón de la Casa de Campo de Madrid, que ha recibido hoy la visita de las reinas doña Letizia y doña Sofía.

«Las reinas estupendas, muy bien», han asegurado a este digital.  La madre de Felipe VI es una habitual de la almoneda solidaria que cada mes de noviembre organiza la asociación presidida por la infanta doña Pilar, pero hacía seis años que doña Letizia no acudía al mercadillo. De hecho, es la primera vez que asiste desde la proclamación de don Felipe como Jefe del Estado.

Letizia

Letizia y Sofía en el Rastrillo / Gtres

El puesto de Don Orione es uno de los que más interés suscita en esta edición, debido en parte a que el marido de la Infanta se encuentra ejerciendo como voluntario en el hogar dos veces a la semana. Aunque las colaboradoras no han desvelado muchos detalles sobre la situación de Urdangarin,  ya que eso le corresponde al director del centro, sí que han revelado una apreciación que les ha hecho la esposa del rey Juan Carlos. «Doña Sofía encantadora, siempre es muy amable y muy cercana y me ha dicho que don Iñaki está muy contento». Un detalle muy importante, ya que muy pronto podría optar a sus primeros permisos.

Iñaki Urdangarín

Iñaki Urdangarín a su llegada a Don Orione/ Gtres

La visita de las reinas al mercadillo ha sido breve, sobre todo porque doña Letizia tenía un compromiso de agenda posterior. A pesar de que no han comprado nada en el puesto de Don Orione, les han regalado la mano, símbolo del hogar y se han interesado por unos broches florales elaborados con material reciclado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias