PASEO EN FAMILIA

Los Reyes y sus hijas disfrutan de un relajado paseo por Palma antes de cerrar su estancia en la isla

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Salida sorpresa para los Reyes y sus hijas. Tras la vuelta de don Felipe de Colombia este lunes por la tarde, la familia ha aprovechado la mañana del miércoles para dar una vuelta por el centro de Palma. Los Reyes, acompañados por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, se han trasladado hasta una de las zonas más emblemáticas de la isla y han disfrutado de una jornada de turismo, como una familia más. Los cuatro han recorrido juntos las calles más céntricas de la ciudad y han visitado algunas tiendas. En actitud relajada y cómplice, los Reyes y sus hijas han estado todo el paseo bromeando y riendo.

Reyes

La Reina Letizia con sus hijas en Palma. / Gtres

Para esta cita, todos ellos han apostado por estilismos relajados. La Reina ha vuelto a sorprender con un modelo más corto de lo habitual, en este caso, unos shorts de tiro alto, que ha combinado con una blusa blanca de manga corta y alpargatas planas clásicas a tono. Ha llevado el pelo recogido en una coleta, un bolso de tela ikat y gafas de sol. Ha prescindido de joyas y de maquillaje, una imagen más natural de la que habitualmente suele lucir.

Letizia

La Reina Letizia con shorts y gafas de sol. / Gtres

Por su parte, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se han decantado por looks más femeninos, con vestidos veraniegos que han combinado con alpargatas de cintas, beis y negras, de Macarena Shoes. En el caso de Leonor ha reciclado un vestido en tonos rojos, de corte cruzado de la firma Mango, mientras que la Infanta ha estrenado un modelo estampado en color caqui. Ambas hermanas han vuelto a demostrar la buena relación que mantienen.

Una salida que está fuera de las actividades oficiales de la Familia Real, que terminó el pasado sábado con la presencia del Rey en la ceremonia de entrega de los trofeos de la Copa del Rey de vela. Tras esto, el domingo se trasladó a Bogotá para cumplir son sus compromisos oficiales en el país, mientras que la Reina y sus hijas aprovecharon para hacer una escapada solo de chicas con la Reina Sofía. Una velada en la que parte de la atención la concentró el minivestido de la Reina Letizia, así como su complicidad con doña Sofía.

Reyes

La Familia Real paseando por Palma de Mallorca. / Gtres

Por el momento no se tiene constancia de cuándo abandonarán los Reyes y sus hijas la isla, aunque se espera que sea antes del fin de semana. Será entonces cuando la Familia Real podrá disfrutar de unos merecidos días de descanso alejados del ojo público, en un destino del que pocas veces trascienden detalles. Unas vacaciones que, este año, serán más breves que en otras ocasiones, dado que la Princesa Leonor tiene que incorporarse antes a sus estudios en Gales. La heredera termina este año el Bachillerato Internacional en el Atlantic College, del que es alumna desde agosto de 2021, cuando puso rumbo a esta especial aventura.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias