El ocio también tiene cabida

Los reyes Felipe y Letizia, de copas por Mallorca

Los monarcas disfrutan de los encantos de Palma

Tomaron una copa en Purobeach, uno de los locales de ocio de referencia en la isla

Reyes España, Felipe VI, Letizia, Sofía
Los Reyes y la infanta Sofía / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Como cualquier persona que se preste, a los Reyes de España, Felipe y Letizia, también les gusta aprovechar sus (pocos) ratos libres para salir por la noche y dejarse envolver por las ofertas de ocio. Sus periplos vacaciones en Palma sirven para ver a los monarcas en su faceta más desenfadada e informal. Quizás este año haya sido atípico por la tempestad que precedió el viaje al archipiélago de los Reyes, con toda la polémica levantada por los audios de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que han acabado con Don Juan Carlos I quedándose en tierra por motivos de salud, si bien es cierto que se le ha visto de cena con amigos por la capital.

El controvertido contexto no ha supuesto en absoluto un hándicap para Don Felipe y Doña Letizia, que han sido vistos tomando una copa en ‘Purobeach Palma’, uno de los locales de ocio, gastronomía y cocktails referentes de la isla. Junto a Jaume Anglada y algunos regatistas, los Reyes estuvieron tomando una copa en un sitio que combina diferentes atmósferas para el día y la noche.

Un rato de asueto, sin las infantas ni la Reina Sofía y entre amigos, que siempre viene bien. Unos días antes ya habíamos visto a la familia real disfrutar de la música, en el concierto al aire libre que el violinista libanés Ara Malikian ofreció en el festival de música de Port Adriano. Allí dejaron otra imagen más de unidad, con Sofía y Leonor cogidas de la mano de su abuela, sin reprimenda ni gesto alguno por parte de Letizia.

Reyes hijas

Los Reyes y sus hijas, durante el concierto / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias