El espaldarazo del rey Felipe VI a su firma de ropa de esquí, ahora en rebajas
El Rey Felipe ha vuelto a ir a esquiar
Ha estrenado nueva equipación de Descente

Entre las aficiones del Rey Felipe VI hay dos que destacan de manera especial: el esquí y la vela. Por eso no es extraño que el monarca aproveche siempre que puede para escaparse a la nieve o para navegar. Esto último, sobre todo, cuando se encuentra en verano en Mallorca. Ahora que es temporada de esquí, don Felipe no ha dudado en hacer un viaje con amigos a la estación de Baqueira-Beret.
Una escapada en la que se ha mostrado muy sonriente y animado y en la que ha estado acompañado por un grupo de amigos, entre ellos, su primo Beltrán Gómez-Acebo y Álvaro Fuster. Una vez más, doña Letizia no estuvo con él, aunque en alguna ocasión la Reina sí que ha ido a esquiar.
El look de esquí de Felipe VI
Para este viaje a la nieve don Felipe volvió a confiar en su marca preferida: Descente. Una firma que ha sido referencia en el equipamiento de esquí de los miembros de la Familia Real desde hace décadas, cuando todos aprovechaban la temporada de invierno para pasar unos días en Baqueira y esquiar juntos.
Ha pasado ya mucho tiempo desde eso, pero el Rey sigue fiel a esta tradición de esquiar algún fin de semana al año y continúa confiando en Descente. En esta ocasión apostó por un conjunto de pantalón y chaqueta en gris y negro que ahora se encuentra rebajada.
El Rey Felipe VI con equipación de Descente. (Foto: Gtres)
Se trata de un conjunto de estreno, que no se había visto antes al monarca, de estética japonesa y cuyo precio supera los 1000 euros. En concreto, don Felipe llevó una chaqueta modelo Swiss 3L Hard Shell de la última colección de la marca. Su precio original era de 730 euros, pero ahora se encuentra rebajada a menos de 600.
En cuanto al pantalón, Felipe VI se decantó por un modelo confeccionado en un tejido resistente al agua, transpirable y con una tecnología que convierte la luz en calor. Su precio era de 399 euros, pero está disponible a 319. Eso sí, ya no quedan muchas tallas. Además, el jefe del Estado completó el conjunto con unas botas de la firma Nórdica, un casco de Swans y gafas de protección.
Ver esta publicación en Instagram
La firma Descente, en rebajas
Además del conjunto que ha llevado el Rey Felipe VI en su última escapada a la nieve, lo cierto es que todavía la marca de confianza de la Familia Real está de rebajas y es una ocasión perfecta para adquirir equipamiento de esquí a precios reducidos.
La firma Descente ha sido la marca de referencia de Felipe VI a lo largo de los años y le hemos podido ver con varios conjuntos de esta firma. Descente es una empresa japonesa de ropa y accesorios deportivos, creada en 1935 por Takeo Ishimoto en Osaka. El logo de la marca representa tres técnicas básicas de esquí y a día de hoy cuenta con una cartera de 16 marcas propias, adquiridas y bajo licencia.