ESTILO ROYAL

La Reina Letizia cierra la semana con su versión más romántica

La Reina Letizia ha dado un nuevo aire a un traje rosa de su fondo de armario

Doña Letizia ha apostado en Gandía por su versión más romántica

reina letizia, reina letizia amigo felipe,
La Reina Letizia con un traje rosa. (Foto: Gtres)
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Último compromiso en la agenda de los Reyes don Felipe y doña Letizia. Los Reyes se han trasladado hasta la comunidad valenciana para una entrega de premios, en la que la esposa de Felipe VI ha sorprendido con un estilismo muy primaveral. A pocos días de que comience la Semana Santa y de que pueda disfrutar de las vacaciones junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, doña Letizia ha rescatado de su armario un favorecedor traje en tono rosa, uno de sus colores favoritos en los últimos tiempos. Un estilismo de corte romántico con el que ha acaparado todas las miradas.

Los Reyes han participado en Gandía en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023. Estos galardones, divididos en diferentes áreas, son los reconocimiento más importante de nuestro país en el ámbito de la investigación científica. El acto se ha celebrado en torno al mediodía en el Palacio Ducal de los Borja de la ciudad.

Reina Letizia, traje rosa

La Reina Letizia con un traje rosa. / Gtres

El look de la Reina Letizia

Para este compromiso, el último con cobertura mediática en la agenda de los Reyes en esta semana, la Reina Letizia se ha decantado por un estilismo muy favorecedor. La esposa de Felipe VI ha apostado por recuperar de su armario un traje sastre de pantalón, muy cómodo para la ocasión.

Se trata de un conjunto de pantalón recto de tiro alto y corte tobillero con cinturón de la firma alemana Hugo Boss, a juego con una blazer, de botonadura simple y ligeramente fluida. La Reina Letizia ha completado su estilismo con una favorecedora blusa de guipur en color blanco que estrenó en una visita a La Palma en un homenaje tras la erupción del volcán y que es de la firma canaria Pomeline. Asimismo, ha llevado unos zapatos de salón destalonados a juego con el traje, de tacón bajo, algo muy habitual en los estilismos de la Reina en los últimos tiempos.

Reina Letizia, traje rosa

La Reina Letizia con un traje rosa. / Gtres

En cuanto a las joyas y el look beauty, doña Letizia ha apostado por llevar el cabello suelto y ligeramente ondulado y un maquillaje en tonos suaves. No ha faltado su inseparable sortija de oro de la firma Coreterno, de la que nunca se separa y que suele llevar en el dedo anular de la mano izquierda. Asimismo, ha lucido unos pendientes con forma de flor realizados en nácar de Yanes, que tiene desde hace varios años en su joyero.

Reina Letizia, traje rosa

La Reina Letizia con un traje rosa. / Gtres

De momento no se tiene constancia de los actos previstos para la Familia Real de cara a la próxima semana, aunque sí se ha confirmado que el Rey Felipe estará en Cádiz el miércoles 20 de marzo, en una nueva parada del Tour del talento de la Fundación Princesa de Gerona. El monarca será el encargado de ‘sustituir’ a la princesa Leonor en este compromiso, en el que, además, se conocerá el nombre del ganador o ganadora del Premio Social de esta edición. En el caso de la Reina Letizia, será este viernes cuando la Casa de S.M. el Rey haga pública la lista de actividades previstas de cara a la próxima semana, previa a las vacaciones de Semana Santa, en las que se espera que la Familia Real pueda disfrutar de unos días toda junta.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias