NUEVO ESTILO

La Reina Letizia corta por lo sano y estrena el look más favorecedor para la primavera

La Reina Letizia ha sorprendido en Madrid con un nuevo corte de pelo

Doña Letizia ha apostado por una melena midi muy favorecedora

Reina Letizia, corte pelo, cambio look, canas
La Reina Letizia con un nuevo corte de pelo. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Reina Letizia ha cerrado la semana con un inesperado cambio de look. Después de acudir junto a Felipe VI el martes al servicio religioso en la Capilla de San Jorge en Windsor en recuerdo a Constantino de Grecia, este miércoles ha participado en el Palacio de la Zarzuela en un almuerzo ofrecido en honor del presidente de Paraguay y su esposa, que se encuentran de visita de trabajo en nuestro país. Un almuerzo que ha tenido lugar después de que don Felipe mantuviera una audiencia con el mandatario, Santiago Peña Palacios.

Sus Majestades han posado a las puertas de su residencia junto al presidente paraguayo y su esposa antes de comenzar el almuerzo y ha sido ahí cuando la Reina Letizia ha mostrado su nuevo look.

Reina Letizia, corte pelo, cambio look, canas

La Reina Letizia con un nuevo corte de pelo. / Gtres

La esposa de Felipe VI ha dicho adiós a la larga melena que la ha acompañado en los últimos tiempos y ha apostado por cortar por lo sano. Doña Letizia se ha decantado por un favorecedor corte de pelo a la altura de la clavícula. Una media melena con mucho movimiento, aunque no ha hecho cambios en el color, por lo que se pueden apreciar perfectamente las canas en ambos lados de la cabeza.

Sin duda un corte de pelo cómodo, práctico y versátil, ya que se puede llevar suelto y también permite recogidos si la ocasión lo requiere y, además, está de plena tendencia. Una elección muy acertada que aporta volumen a la melena de doña Letizia que es obra de su peluquera de confianza, Luz Valero, que lleva a su lado muchos años.

El look de la Reina Letizia

Más allá de su nuevo corte de pelo, para esta cita, doña Letizia ha apostado por rescatar de su fondo de armario un traje sastre de pantalón tobillero y blazer cruzada en color gris verdoso de la firma Bimba y Lola, que ha combinado en esta ocasión con zapatos negros de tacón cómodo y un top lencero a tono.

Reina Letizia, corte pelo, cambio look, canas

La Reina Letizia con un nuevo corte de pelo. / Gtres

Como joyas, la esposa de Felipe VI ha lucido su inseparable sortija de oro de Coreterno y unos pendientes de oro tipo lágrima, que resaltaban aún más gracias a un maquillaje suave en tonos neutros, la mirada enfatizada y la piel muy luminosa.

Los Reyes con el presidente de Paraguay y su esposa. / Gtres

Letizia vs Leticia

Curiosamente, en esta ocasión, doña Letizia ha ejercido de anfitriona de otra ‘Leticia’. La esposa del presidente de Paraguay, Leticia Ocampos, ha lucido un vestido de corte midi y silueta ajustada en tweed de color blanco, con manga larga y botonadura frontal. Lo ha combinado con zapatos de salón en tono nude y ha llevado el cabello semirrecogido con ondas.

Este ha sido el último acto de la agenda oficial de la Reina Letizia en esta semana, que ha estado marcada por el viaje a Valencia para apoyar a los afectados por el incendio del pasado jueves y por el homenaje a Constantino de Grecia en Londres, donde coincidieron con Juan Carlos I y las infantas Elena y Cristina, así como con miembros de la Familia Real Británica y de Grecia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias