AGENDA OFICIAL

Letizia cierra la semana con un vibrante estreno y un encuentro con Xandra Falcó

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Cierre de agenda para la Reina Letizia en el Palacio de la Zarzuela. Mientras que el Rey Felipe se encuentra en Santo Domingo para asistir a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, su esposa ha participado en dos audiencias en Madrid. En torno a las 11:00 de la mañana, Su Majestad ha recibido a una representación de Code.org, que ha presentado a la Reina el informe ‘Observatorio de la Informática en España’, elaborado en colaboración con Deloitte, y que analiza la importancia, expectativas y empleabilidad que otorga la sociedad española a la enseñanza reglada de la programación y la informática.

Letizia

La Reina Letizia en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. / Gtres

Este estudio se centra en el acceso y la profundidad de contenidos de la formación en informática en los escolares españoles a través de entrevistas personales a líderes de opinión, docentes, padres y madres y estudiantes y 2.000 cuestionarios que recogen una muestra representativa de la sociedad española y su distribución por comunidades autónomas, género y edad. El informe ha sido realizado durante el segundo semestre de 2022, y en él han participado diversas empresas, organizaciones e instituciones.

Xandra Falcó en una audiencia en Zarzuela. / Gtres

Entre las personas que han estado presentes en esta audiencia se encontraba Xandra Falcó, marquesa de Mirabel y hermana de Tamara Falcó, a la que la Reina Letizia ha saludado de manera afectuosa. De hecho, según ha podido saber este digital, la Reina le ha dicho a la hermana de la marquesa de Griñón que ‘la ve mucho últimamente’.

Letizia

La Reina Letizia con Xandra Falcó. / Gtres

Para esta jornada, doña Letizia ha vuelto a confiar en el que se ha convertido en su nuevo color fetiche, el rosa, esta vez, en su versión más vibrante y primaveral. La esposa de Felipe VI ha estrenado un traje sastre de pantalón de corte recto y chaqueta entallada en color fucsia, que ha combinado con un top lencero, que le aportaba un toque romántico al estilismo. Un look que, por cierto, recuerda mucho al sastre de Laura Bernal en el mismo tono que la Princesa Leonor llevó en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. Como complementos, doña Letizia ha apostado por unos zapatos en rosa de tacón cuadrado y con pulsera. En cuanto a las joyas, Su Majestad ha apostado por los pendientes doble daga de la firma Gold&Roses, así como su nueva sortija predilecta, de Coreterno. 

Letizia

La Reina Letizia en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela de Madrid. / Gtres

La Reina ha cerrado sus compromisos con otra audiencia, en este caso con una representación del Consejo Editorial de MagasIN, la revista diaria de El Español dedicada a las mujeres. El propósito de esta revista es generar una información equilibrada que pone en valor la actividad profesional, las preocupaciones personales de las mujeres, sin olvidar aspectos más lúdicos. MagasIN nació con un objetivo fundamental, además de entretener, el de contribuir a una sociedad más igualitaria entre mujeres y hombres y más cómplice.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias