VACACIONES 'REALES'

La Reina deslumbra en Palma con un sugerente look de estrella

Letizia
La Reina Letizia en el Atlántida Film Fest. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Por fin ha llegado el día. Después de que el pasado jueves el Rey Felipe viajara a Mallorca para el comienzo de sus vacaciones oficiales y participar en las regatas de la Copa del Rey de vela, este domingo ha sido la Reina Letizia la que ha dado el pistoletazo de salida a su agenda institucional en la isla.

Lo ha hecho con una de sus citas predilectas y que se encuentra relacionada con una de sus grandes pasiones: El cine. La Reina no ha faltado, al igual que el pasado año, a la ceremonia de clausura del Atlántida Film Fest. Una velada en la que se ha reconocido la trayectoria de la intérprete francesa Isabelle Huppert, con la que doña Letizia se ha mostrado muy cómplice.

Letizia

La Reina Letizia hablando con Isabelle Huppert. / Gtres

Para este primer acto en la isla, doña Letizia ha sorprendido con un sugerente look que resaltaba su figura y su bronceado. La Reina ha estrenado un modelo tipo slip dress, muy de tendencia esta temporada, largo al tobillo, con escote cerrado de corte halter y en tejido satinado en color negro. Un diseño perfecto para las noches de verano que resulta muy versátil además y que ofrece multitud de posibilidades. La esposa de Felipe VI lo ha combinado con sandalias-joya en color negro y bolso con detalles éticos. Un look perfecto para la ocasión y con el que doña Letizia ha deslumbrado entre estrellas.

Doña Letizia, vestida de negro en Mallorca. / Gtres

El modelo en cuestión es de una de las firmas a las que ya ha recurrido a lo largo de los años, &Other Stories, aunque en Zara se podía encontrar la temporada pasada uno muy similar a un precio muy asequible. En lo que respecta a las sandalias, son de la firma Magrit -una de sus marcas de cabecera-, y llevan en el armario de la Reina más de una década, es más, las estrenó precisamente en Mallorca. El bolso tipo cartera, de estilo étnico, lo estrenó en una salida privada al Teatro Real en el año 2015.

La Reina en su primer acto en Mallorca. / Gtres

En cuanto al look beauty, la Reina ha apostado por llevar el cabello suelto, ligeramente ondulado y un maquillaje suave en tonos tierras, en el que destacaba de manera especial la mirada. Como joyas, Su Majestad ha apostado por su inseparable sortija dorada de Karen Hallam, así como por unos pendientes con forma de aro de Coolook. Un conjunto que, curiosamente, también tiene su hermana, Telma Ortiz.

Este ha sido el primer compromiso oficial de doña Letizia en Mallorca, donde la Familia Real va a permanecer los próximos días. Se espera que este lunes tenga lugar el posado oficial de los Reyes y sus hijas, en esta ocasión en la Cartuja de Valldemosa. Por el momento no han trascendido detalles sobre los posibles planes privados de la Familia Real en estas vacaciones institucionales en la isla. Lo que sí se sabe es que el próximo día 4 de agosto se celebrará la tradicional recepción a representantes de la sociedad balear que, por primera vez, cambiará el Palacio de la Almudaina por Marivent, en un claro gesto de los Reyes de dar a su residencia veraniega un carácter oficial y no privado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias