INTRIGAS PALACIEGAS

¿Por qué la reina Isabel está ‘molesta’ con Kate Middleton?

La reina Isabel y Kate Middleton/ Gtres
La reina Isabel y Kate Middleton/ Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

En todas las casas cuecen habas y la Familia Real Británica no es una excepción.  Según publica en tabloide Express, la reina Isabel no está muy contenta con la actitud de Kate Middleton. Tal como asegura el digital, la soberana está «furiosa» después de que la esposa del príncipe Guillermo le haya pedido expresamente que reduzca su carga de actividades públicas.

Kate Middleton en un acto oficial / Gtres

Las razones de esta solicitud por parte de la Duquesa son muy claras. Después de anunciar su tercer embarazo y sufrir las molestias propias de los primeros meses, Kate ha decidido que quiere estar más centrada en el cuidado de su numerosa familia. Esta decisión ha provocado una brecha entre el hijo de Diana de Gales y su abuela, para quien el cumplimiento de los deberes reales está por encima de cualquier compromiso o deseo, incluso de la familia. No en vano, la propia soberana sacrificó en gran medida su vida familiar y hasta conyugal en pos del beneficio de la Corona.

[Puedes leer: El romántico look premamá de Kate Middleton]

Según aseguran fuentes cercanas a los Duques, Kate está cansada de estar constantemente en el ojo público. Es feliz en su faceta de madre y quiere dedicar más tiempo a los suyos. Lo que parece no haber tenido en cuenta es que si los acontecimientos siguen su curso natural, en unos años ella será la consorte de Guillermo y se verá obligada a hacer muchos más sacrificios.

Kate Middleton

Kate Middleton / Gtres

La petición de Kate no solo ha molestado a la Reina, que considera que una futura consorte debe estar 100% dedicada a su país, sino también a varios sectores de la población, que ven en los Duques el relevo perfecto a la longeva monarca. Sin embargo, parece que Guillermo apoya de manera firme el deseo de su esposa.

[EN IMÁGENES: Los mejores looks premamá de Kate Middleton]

Por el momento, desde Casa Real no se han pronunciado al respecto ni han hecho ningún comentario sobre la posible pelea entre la soberana y su nieto, pero fuentes cercanas a los Windsor afirman que la Reina espera que Middleton reconsidere su petición y continúe cumpliendo con sus obligaciones con la Corona.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias