UN DETALLE ENTRAÑABLE

El regalo de cumpleaños más especial de Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha recibido por parte del príncipe Harry y de su hijo Archie un precioso obsequio por su aniversario

Meghan Markle
Meghan Markle, en una imagen de archivo / Gtres.
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle acaba de cumplir 38 años. La Duquesa de Sussex ha celebrado esta fecha tan especial en la intimidad, rodeada de su familia más directa. Un cumpleaños muy importante para la exactriz, ya que es el primero que disfruta convertida en madre desde que diera a luz al pequeño Archie Harrison el pasado mes de mayo.

Aunque no han trascendido muchos detalles en torno a cómo ha disfrutado la esposa del príncipe Harry del día de su aniversario o de las felicitaciones que ha recibido más allá de aquellos que la han compartido a través de las redes sociales, lo cierto es que una fuente cercana a los Sussex ha confesado al diario británico The Mirror que a Meghan le han hecho un regalo muy emotivo por su cumpleaños. Un detalle del que se ha encargado personalmente el príncipe Harry, cuya intención es que fuera un obsequio tanto de él como del pequeño Archie.

Se trata de un marco de fotos de plata de la firma Aspreys grabado con una imagen del bebé. Una fotografía en blanco y negro o sepia -no ha trascendido el acabado que se ha escogido ni el mensaje grabado- seleccionada especialmente por el príncipe Harry para su esposa. Sin duda un regalo muy especial para la Duquesa, que es una gran amante de la fotografía en blanco y negro, como ha demostrado en numerosas ocasiones en las que se han distribuido imágenes oficiales de los Sussex.

Por ahora solo se sabe que este ha sido uno de los regalos que la norteamericana ha recibido por su aniversario, pero, conociendo al hijo de Carlos de Inglaterra, es más que probable que también haya encargado alguna pieza de joyería exclusiva diseñada por él mismo -como el anillo de compromiso- con la que Meghan nos sorprenda pronto. | [LEER MÁS:Macarena Gómez comunica el terrible desenlace de la desaparición de ‘Costra’]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias