ESTILO ROYAL

Rania de Jordania, embajadora de estilo con sello español en EEUU

Ver vídeo

Cada una de las apariciones de la reina Rania de Jordania es todo un despliegue de estilo y sofisticación, pero en su último viaje a Estados Unidos, la esposa del rey Abdalá nos ha sorprendido aún más si cabe. Si el primer día de su visita lo apostó todo al rojo con un look que haría las delicias de la reina Letizia, en el resto ha ido aumentando las expectativas.

Rania
En su primer día en Washington mantuvo un encuentro con Jill Biden donde apostó por un elegante vestido de corte fluido en color rojo / Gtres

Por ejemplo, en un almuerzo organizado por Grace Nelson, la Reina ha apostado por una favorecedora combinación en blanco y rosa, dos de los colores de la temporada. Un conjunto aparentemente sencillo, pero que esconde muchos importantes detalles. La falda, con algunos plisados y en un intenso rosa fucsia la firma Valentino y cuenta con una serie de pliegues estratégicos que potencian la figura. Por su parte, la blusa es de la marca Celine y cuenta con un drapeado que le aporta movimiento Completó su look con unos zapatos de Dior en un original tejido de rejilla en tono rosa y un bolso que ha llamado especialmente la atención ya que es de la firma española Onesixone, que está ubicada en Ubrique.

Se trata de una pieza hecha compra mano por artesanos de la piel en la localidad gaditana y es una edición limitada, en colaboración con la artista Kelly Beeman. Su diseño está basado en la proporción áurea, tal y como explica la empresa en su página web. Esta firma fusiona arte y artesanía. Un bonito guiño a la industria española que ha llegado a Washington de la mano de Rania.

Rania
La reina Rania de Jordania ha apostado por un bolso ‘made in Spain’ / redes sociales

Para su último look, Rania ha vuelto a apostar por un estilismo en clave lady. Un conjunto de falda blanca de estilo paper bag y blusa verde botella, uno de los colores tendencia de esta temporada. Una firmada por Christopher Kane con la que consigue añadir color y energía al conjunto. Una nueva lección de elegancia que demuestra por qué es una de las royals con más estilo del panorama internacional.

Desde su enlace con el rey Abdalá, la reina Rania ha ido experimentando una importante evolución en su estilo, hasta convertirse en uno de los referentes a todos los niveles. Rania de Jordania mezcla con maestría firmas internacionales con otras locales y adapta sus looks a cada uno de los actos a los que acude. Un ejemplo claro fue la boda de los príncipes de Asturias en 2004, cuando se convirtió en una de las invitadas más elegantes con un estilismo fusión de falda larga y blusa blanca que ha sido muy imitado.

Rania de Jordania en la boda de los Reyes en 2004 / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias