ENTRE AMIGOS

La princesa Leonor, pillada jugando al ‘Beer Pong’ en un bar

La princesa Leonor volvió a disfrutar del ocio nocturno de Zaragoza el pasado fin de semana

La hija de los Reyes de España jugó con sus compañeros al 'Beer Pong' en un conocido local de la zona

Leonor, princesa Leonor, Leonor fiesta, Leonor zaragoza, Leonor beer pong
La princesa de Leonor en el Congreso de los Diputados de Madrid. (Foto: Gtres)
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Más allá de cumplir con las actividades y los exámenes requeridos para completar la instrucción en el Ejército de Tierra, la princesa Leonor y sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza también aprovechan su tiempo libre para conocer el ocio de la capital aragonesa. Tanto es así, que la hija de Sus Majestades ya ha acaparado, en más de una ocasión, la atención informativa de numerosos titulares que señalan cómo, cuándo y dónde ha salido de fiesta la heredera al trono. Ahora, después de verla bailando con unas gafas de sol en una discoteca, la futura Reina del país ha sido vista jugando al Beer Pong en un conocido local de la ciudad en la que reside temporalmente.

Así lo ha informado Nuria Marín a través de sus redes sociales gracias a la información que ha recibido por parte de fuentes de alta solvencia. De acuerdo con sus palabras, la princesa Leonor salió el pasado fin de semana a Kokora, un conocido establecimiento zaragozano que tiene un ambiente muy juvenil y universitario. Según ha podido conocer la comunicadora, llegó con algunos amigos de la academia, pero antes de entrar, se produjo un gran despliegue de seguridad que confirmó que la zona estaba despejada y adecuada para que la nieta de don Juan Carlos I pudiera acceder.

El local es famoso por los juegos que pone a disposición de sus clientes: el Beer Pong y los dardos. Precisamente el primero mencionado fue el pasatiempo por el que optó la princesa y sus compañeros. Se trata de un juego por equipos donde se colocan seis o diez vasos de plástico con bebida, sin estar llenos hasta arriba, en forma de triángulo y a ambos lados del tablero. La dinámica consiste en conseguir encestar bolas de ping pong en los vasos del equipo contrincante, los cuales tienen que beberse el contenido en el caso de que haya entrado la pelota en sus recipientes.

Este tipo de juego tiene su origen en Estados Unidos, de hecho, ha protagonizado numerosas escenas de películas americanas. No obstante, lo cierto es que a lo largo de los años ha conseguido extenderse hasta nuestras fronteras, posicionándose como una de las actividades de moda que más se llevan a cabo en las quedadas entre amigos.

Leonor diploma, princesa Leonor, Academia Militar, aniversario Academia Militar Zaragoza

La princesa Leonor en la Pascua Militar de 2024. (Foto: Gtres)

Se desconoce si ganó el equipo de la hija del Rey Felipe VI o sí, por el contrario, lo hicieron sus rivales. Sea como fuere, esta información vuelve a poner de manifiesto la estrecha amistad que ha conseguido tener la princesa Leonor con todos sus compañeros. Y es que queda más que evidente que ha logrado integrarse como una más en el grupo pese a la distinción real con la que cuenta desde que nació.

Según lo previsto, será el próximo mes de junio cuanto se terminará el curso de la princesa Leonor en Zaragoza. En ese momento disfrutará de unas semanas de vacaciones justo antes de incorporarse a la Academia de la Armada en Pontevedra para continuar así con su formación militar (necesaria en su camino hacía el trono).

Lo último en Casa Real

Últimas noticias