LA DOBLE ESPAÑOLA DE MEGHAN MARKLE

La prensa británica ‘casa’ a Begoña Villacís el mismo día que Meghan Markle

La prensa británica ‘casa’ a Begoña Villacís el mismo día que Meghan Markle
Begoña Villacís / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Que Begoña Villacís es la doble española de la nueva duquesa de Sussex es algo evidente de lo que se han hecho eco muchos medios en todo el mundo desde que saltara la noticia del compromiso del príncipe Harry con la exprotagonista de ‘Suits’. Sin embargo, esta vez, los tabloides han dado un paso más.

Begoña Villacís e Ignacio Aguado / Gtres

Begoña Villacís e Ignacio Aguado / Gtres

Coincidiendo con la boda del año, el Express ha malinterpretado un mensaje que la concejal de Ciudadanos publicó el pasado fin de semana, justo el día del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle. Villacís se encontraba en ese momento en Madrid oficiando la ceremonia de compromiso de unos amigos. La concejal compartió una imagen del momento en su cuenta de Twitter acompañada del siguiente mensaje: «Pues no, este sábado no me caso, este sábado caso. Y no, no es Windsor, pero es Aluche»

Su look en blanco ha provocado y sus palabras han generado el desconcierto en los ingleses, que la consideran la doble española de Meghan. Tanto es así que han interpretado que la concejal se casaba este sábado, pese a que no había rastro del novio.  Hace ya tiempo a Villacís le preguntaron si le gustaría trasladarse al palacio de Buckingham , a lo que la española contestó que por ahora prefería quedarse en Madrid. Sea como fuere, parece que los ingleses han encontrado en ella a la candidata perfecta para sustituir a la esposa de Harry en caso de percance.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias