por el cambio climático

Sin cama ni baño: la travesía extrema de Pierre Casiraghi con la joven activista Greta Thunberg

Sin cama ni baño: la travesía extrema de Pierre Casiraghi con la joven activista Greta Thunberg
La travesía extrema de Pierre Casiraghi con la joven activista Greta Thunberg / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tiene solo 16 años, pero Greta Thunberg se ha convertido en todo un símbolo en la lucha contra el cambio climático y ha inspirado a millones de jóvenes en todo el mundo a unirse a esta causa. Ahora, la activista sueca se va a embarcar en una travesía trasatlántica de dos semanas desde Plymouth, en el Reino Unido, hasta Nueva York, ciudad en la que participará en la Cumbre sobre la Acción Climática que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre.

Pierre Casiraghi,

Pierre Casiraghi, a bordo del Malizia II / Gtres

Pero Greta no estará sola durante este ‘encierro’ de medio mes en el que no va a disponer de cama ni cuarto de baño. Y es que el mismísimo hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, será uno de sus acompañantes de singladura. Este 14 de agosto se les ha podido fotografiar ultimando los detalles a bordo del Malizia II, la embarcación que el príncipe monegasco a puesto al servicio de esta expedición. Pero, dado que es un barco de competición, no cuenta con las comodidades de un yate de recreo, por lo que deberán dormir en sacos, cocinar en un hornillo de camping y un cubo hará las veces de excusado.

Pierre Casiraghi y Greta Thunberg

Pierre Casiraghi y Greta Thunberg ultiman los detalles del viaje / Gtres

Junto a ellos viajarán el padre de Thunberg y el compañero de regatas de Casiraghi, Boris Herrmann, además de un equipo de documentalistas que grabarán toda la travesía. Y es que el futuro del planeta bien merece dos semanas de incomodidades, incluso para un príncipe. | [LEER MÁS: Pablo Urdangarin cambia de vida gracias al apoyo en la sombra de su padre]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias