TRAS LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

¿Qué está pasando entre los Grimaldi?: alarma en Mónaco ante las grandes ausencias en último reencuentro familiar

Mónaco
Los príncipes Alberto y Charlene en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Los últimos meses no han sido especialmente fáciles para la familia Grimaldi, sobre todo para el príncipe Alberto, que fue uno de los primeros royals en dar positivo en coronavirus. Por suerte, el soberano de Mónaco ya se encuentra plenamente recuperado y ha retomado poco a poco su actividad oficial, al tiempo que el pequeño país va volviendo a la normalidad, siempre con ciertas precauciones.

La familia Grimaldi se ha reencontrado después de unas complicadas semanas / Gtres

Al igual que fueron numerosos las citas que se cancelaron a causa de la expansión de la pandemia, una de las primeras que resultó pospuesta sine die fue el tradicional Baile de la Rosa, que cada año organiza la princesa Carolina de Mónaco y que esta vez, por primera vez en muchas de sus ediciones, iba a cambiar a cambiar de diseñador de decorados por Christian Louboutin debido a la muerte del gran amigo de la Princesa, Karl Lagerfeld. No ha podido ser, al menos por ahora, aunque sí ha trascendido que la Fundación Princesa Grace ha reciclado los manteles que se utilizaron en la edición de 2017 para fabricar mascarillas protectoras contra la enfermedad. Una tarea que han ejecutado tres costureras de La Boutique du Rocher, tienda oficial de la fundación en Montecarlo.

Mónaco

Desde que se anunciara la cancelación del evento, han sido nulas las informaciones que han trascendido sobre cómo está pasando estos complicados momentos la hija de Grace Kelly. Es más, ahora que la situación vuelve a cierta normalidad se esperaba que Carolina pudiera retomar su actividad habitual. Sin embargo, no se la ha visto, lo que genera mucha incertidumbre en torno a su estado.

Hace unos días eran Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo los que reaparecían en Montecarlo junto al príncipe Alberto después de que se publicara que habían adquirido una nueva residencia en el sur de Francia -concretamente un castillo por cuatro millones-. Sin embargo, ahora, casi toda la familia al completo ha querido acompañar al soberano en la inauguración de la nueva Plaza del Casino en Mónaco. No han faltado a la cita ni la princesa Estefanía acompañada de sus hijos Pauline, Camille y Louis, que iba con su esposa, Marie Chevalier. También han estado presentes Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo, aunque esta vez no se ha visto a sus hijos; Pierre Casiraghi ha acudido sin su esposa, Beatrice Borromeo y por supuesto, la princesa Charlene, que no suele prodigarse mucho en actos en compañía de su marido. Todos ellos han lucido mascarillas de diferentes tipos, algunas de ellas muy llamativas, como las de Andrea y Tatiana -de camuflaje y con motivos florales- negras las de Estefanía y sus hijas o blancas con mensaje las de Alberto y Charlene y Louis y Marie.

La última vez que se vio a Carlota Casiraghi fue en un acto de Yves Saint Laurent a finales de febrero / Gtres

Esta ha sido la primera vez que se ha reunido la familia casi al completo desde el inicio de la crisis sanitaria aunque se ha echado de menos a Carolina y a Charlotte y su marido, Dimitri Rassam y también a Alexandra de Hannover, que probablemente esté junto a su madre o junto a su novio. La pareja celebraba esta semana su primer aniversario de boda y se desconoce cómo están pasando estos días. Por lo que respecta a Carolina, dado el hermetismo que suele rodear a las cuestiones de la Princesa, también se desconoce en qué situación se encuentra aunque esperamos verla muy pronto.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias