el primogénito de la infanta cristina

Las misteriosas vacaciones de Juan Urdangarin en Lisboa

Juan Valentín Urdangarin
Juan Valentín Urdangarin / LOOK

Las vacaciones de la infanta Cristina y sus hijos han sido una incógnita. Lejos quedan los años en los que la familia al completo se dejaba ver pasando unos días de asueto en Bidart y Palma de Mallorca. La imputación de Iñaki Urdangarin lo cambió todo y, desde entonces, la hija mediana de los reyes eméritos ha optado por mantener un perfil bajo. La misma línea han seguido sus hijos, en especial Juan Urdangarin, el más hermético de todos los nietos reales. Sin embargo, LOOK conoce dónde se ha “escondido” el primogénito de los ex duques de Palma.

Juan Urdangarin ha pasado unos días de descanso en Portugal. Según ha publicado la revista portuguesa “Nova Gente”, el aristócrata se ha decantado por la capital del país vecino para disfrutar de unos días de vacaciones en la más absoluta soledad. Al menos, eso ilustran las fotografías que la publicación aporta al reportaje en exclusiva. En ellas, se ve al hijo de la infanta Cristina e Iñaki disfrutando del desayuno en solitario, mientras se fuma un cigarrillo. Según cuentan a este digital testigos presenciales, la rutina del joven fue durante varios días la misma: sobre las 9 de la mañana abandonaba el domicilio donde se alojaba para ir a desayunar a la misma cafetería de productos biológicos durante unos escasos 30 minutos, para más tarde volver a encerrarse en casa. Sin embargo, su compañía vacacional o qué planes ha hecho es todavía un auténtico misterio.

Nova Gente Juan Urdangarin

Portada de la revista Nova Gente

Nada más ha trascendido su viaje a Portugal. En la revista hacen hincapié en la soledad del mayor de los Urdangarin-Borbón, ya que al menos en los cuatro días que estuvo localizado solo se le vio salir a la calle para desayunar. Unas vacaciones rodeadas de un cierta halo de misterio y más para su edad.

Un apartamento de lujo a tan solo 300 metros de la Fundación del Aga Khan

También la localización ha resultado ser cuanto menos atípica. Juan Urdangarin se ha alojado en un bloque de apartamentos de lujo algo alejado de las zonas más turísticas de la ciudad. Cercano a las zonas de las embajadas y de algunos ministerios, el barrio de Necessidades es uno de los preferidos de los empresarios y diplomáticos. Resulta curioso que se alojara en una zona tan residencial y tan poco habitual para la gente joven que viaja a Lisboa en busca de turismo y diversión. Otro detalle que llama la atención es que el apartamento se encuentre a tan solo 300 metros de la Fundación Aga Khan Portugal, el jefe de su madre, la infanta Cristina. Sin embargo, la gran pregunta sigue en el aire: ¿con quién ha pasado las vacaciones Juan Urdangarin?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias