Catalina Middleton protagoniza un divertido momento twin con su ‘estilista secreta’
La princesa de Gales rompe una de sus normas por su hijo 'favorito'
Carlos III rompe una lanza en favor de Catalina Middleton con un emotivo detalle
Catalina y Guillermo: los gestos de los príncipes de Gales con los que superan al Rey
Catalina Middleton y el príncipe Guillermo 'se van de pintas' en metro antes de la Coronación
Después de la vorágine de la coronación del rey Carlos III el pasado fin de semana, la agenda de la Familia Real va volviendo poco a poco a la normalidad y cada uno de los miembros de los Windsor va retomando sus actividades. Este martes, tal como estaba previsto, han sido los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina Middleton, los que han ejercido de anfitriones de la segunda Garden Party del reinado de Carlos III, después de que la pasada semana fuera el propio monarca y su esposa el encargado de dar el pistoletazo de salida a estas emblemáticas fiestas, tan asociadas a la figura de la Reina Isabel.
Los príncipes de Gales y los duques de Edimburgo en el Palacio de Buckingham. / Gtres
El príncipe Guillermo y su mujer, Catalina Middleton han actuado en esta ocasión como anfitriones de la fiesta que se ha celebrado en los jardines del Palacio de Buckingham. Sin embargo, no han estado solos, sino que han contado con el apoyo de los duques de Edimburgo. Junto con la princesa Ana, el príncipe Eduardo y su mujer son, sin lugar a dudas, dos de los integrantes más destacados de la nueva monarquía de Carlos III, con un papel de representación fundamental en estos momentos, dado que hay mucho trabajo y pocos miembros que puedan asumirlo. Habrá que esperar a que los hijos de los príncipes de Gales crezcan para que puedan ejercer funciones de representación.
La princesa de Gales vestida de azul. / Gtres
Como era de esperar, tanto Catalina Middleton como la duquesa de Edimburgo se han convertido en las grandes protagonistas de la jornada gracias a sus espectaculares looks. Ni la princesa de Gales ni la esposa del duque de Edimburgo han estrenado estilismo sino que, tras el despliegue de la coronación, ambas han preferido mantener un perfil más discreto. Curiosamente, las dos han apostado por el color azul y por outfits bastante similares, de hecho, tanto Middleton como Sophie estrenaron sus respectivos looks en uno de los compromisos más señalados para la Familia Real: las carreras de Ascot.
La esposa del príncipe de Gales ha lucido un dos piezas en tul y encaje de la firma Elie Saab, en un favorecedor color azul bebé. Catalina ha completado su estilismo con un tocado con detalles florales y complementos en tono metalizado. Por su parte, Sophie, que mantiene una relación muy estrecha con la princesa de Gales, hasta el punto de que se ha llegado a decir que es su estilista en la sombra, también ha llevado un modelo en azul -algo más oscuro- y confeccionado en encaje. La duquesa de Edimburgo ha completado su look con tocado floral -muy parecido al de Catalina Middleton- y complementos en nude.
Ver esta publicación en Instagram
Durante todo el evento, tanto los príncipes de Gales como los duques de Edimburgo han derrochado naturalidad y simpatía. Ellos son una parte fundamental de la nueva estructura de la Corona, de hecho, conectan a la perfección con las nuevas generaciones, algo esencial de cara al futuro.