sin tregua

Meghan Markle recibe un regalo envenenado por su cumpleaños: su hermano, concursante de GHVIP

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle acaba de cumplir cuarenta años y a pesar de que la Duquesa ha promovido una interesante iniciativa a través de la plataforma Archewell para formentar la reinserción laboral de las mujeres tras la pandemia, parece que la vida no le da tregua. Tal como ha trascendido, su hermanastro mayor está a punto de convertirse en uno de los concursantes de un conocido reality de la televisión australiana, Gran Hermano Vip. Después de varios meses de constantes rumores, ha sido este fin de semana cuando por fin se ha confirmado que Thomas Markle Jr. participará en la nueva edición del espacio.

Un programa que va a emitirse próximamente en la cadena ‘Channel Seven’ y que no va a dar tregua a la duquesa de Sussex. El canal ya ha dado las primeras pistas sobre el espacio y ha dejado ver el primer tráiler, donde Thomas arremete de manera frontal contra Meghan, a la que no tiene reparos de llamar ‘superficial’, entre otras cosas.

Meghan Markle

Meghan Markle durante el vídeo de su cumpleaños / Archewell

Una noticia que, según apuntan algunas fuentes cercanas a la pareja, ha preocupado bastante a Meghan y a Harry, por las acusaciones que pueda verter el hermano de la Duquesa. En los tres meses que podría llegar a estar en la casa, Thomas podría hacer muchas confesiones sobre la esposa del príncipe Harry y no todas tendrían que ser necesariamente ciertas. Parece que el hermano de Meghan está dispuesto a convertirse en la estrella de esta edición y no le importa a qué precio.

Samantha Markle ha vertido numerosas acusaciones en contra de la Duquesa en los últimos años / Gtres

No es la primera vez que Thomas Markle Jr  aparece en los medios arremetiendo contra Meghan, de la misma manera que lo han hecho ya en el pasado otros miembros de su familia, como el padre de la exactriz o su hermana, Samantha Markle. Todos ellos han insistido en que su matrimonio con Harry está abocado al fracaso y han tildado a la norteamericana de interesada y oportunista entre otras cosas. Acusaciones con las que ha tenido que lidiar Meghan Markle desde su compromiso con el nieto de la reina Isabel y que ni siquiera ahora, cuando la pareja ha dado un paso atrás dentro de la familia, parecen darle tregua.

El hermano de Meghan ha asegurado en alguna ocasión que su vida es mucho peor desde que la Duquesa entró a formar parte de la familia Windsor. En una reciente entrevista con el diario ‘The Sun’ dijo que Meghan nunca le ha ayudado y que por su culpa había perdido su trabajo y su casa:  “debería cuidar a los suyos en vez de enfocarse en tantas actividades de caridad”, sentenció. Unas palabras llenas de rencor que ahora parecen solo un comienzo de la peor pesadilla de Meghan Markle. Sin duda, los próximos meses estarán llenos de sorpresas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias