SE ACABÓ LO BUENO

Meghan Markle pone a ‘régimen’ al príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Algo pasa con el príncipe Harry, y no es solo que se vaya a casar. Aunque siempre haya sido un chico deportista, desde hace unos meses, el hijo menor de Diana de Gales luce un aspecto más saludable, tanto que incluso está bastante más delgado. La causante de este cambio no es otra que su prometida, Meghan Markle, que ha puesto a ‘dieta’ al joven. Según confirman varios medios británicos, el nieto de la reina Isabel ha cambiado radicalmente su alimentación y ha eliminado ciertas cosas de su ingesta diaria.

meghan markle harry abrigo gris

Meghan y Harry en un acto público / Gtres

El futuro novio está haciendo una dieta basada en zumos, nada de carbohidratos, poca carne y una alta dosis de quinoa y kale. La pareja ha comprado una sofisticada licuadora con la que preparar zumos y que les permite llevar un programa de ‘alimentación limpia’.  Como resultado, Harry ya ha perdido más de tres kilos.

Harry y Meghan en su último acto oficial / Gtres

Harry y Meghan en un  acto oficial / Gtres

Por si esto no fuera suficiente, la exactriz casi ha conseguido que el Príncipe deje de fumar, todo un logro si se tiene en cuenta que es uno de los hábitos más complicados de abandonar. Sin embargo, no hay que olvidar que Harry ha pasado más de una década sirviendo en el ejército, lo que hace que esté acostumbrado a la disciplina y no le cueste aceptar los cambios.

Meghan Harry invictus

Meghan y Harry durante los juegos Invictus / Gtres

Todas estas modificaciones obedecen al deseo de la norteamericana de que su futuro marido lleve un estilo de vida más sano, algo que a ella no le cuesta. De hecho, Meghan se considera vegana y aunque no es muy estricta consigo misma y suele permitirse algún que otro capricho, sí le gusta cuidarse. En el pasado, solía decir que ‘todo es una cuestión de equilibrio’.

[Puedes leer: ¿Por qué las invitaciones de boda de Harry y Meghan son diferentes?]

Pese a que no se ha confirmado, algunos medios aseguran que el cambio en la alimentación de Harry y la insistencia de la exactriz porque deje de fumar obedecen a su deseo de formar una familia cuanto antes, para lo cual siempre hay más posibilidades cuanto mejor estado de salud se tenga.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias