UNA CITA HISTÓRICA

Tras los pasos de Lady Di: Meghan emula a su suegra en su primer viaje como ‘royal’

Tras los pasos de Lady Di: Meghan emula a su suegra en su primer viaje como ‘royal’
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Solo lleva tres semanas como duquesa, pero Meghan Markle ya está perfectamente integrada en su nuevo papel. Prueba de ello es que en pocos días participará en su primer acto ‘en solitario’ junto a la reina Isabel, sin la compañía del príncipe Harry. Un voto de confianza por parte de la monarca hacia su nueva nieta política, que parece haberse ganado muy rápido su aprecio.

Los duques de Sussex en el último ‘Trooping the Colour’ / Gtres

Por si esto no fuera suficiente, el Palacio de Kensington ha anunciado el que será el primer viaje oficial de la pareja: «El duque y la duquesa de Sussex realizará una visita oficial a Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda en Otoño», afirma el comunicado de la oficina de prensa de Palacio. Un viaje que coincide con  la celebración de la cuarta edición de los ‘Invictus Games’, que este año tienen lugar en Sidney en el mes de octubre. 

Carlos y Diana con Guillermo en Australia / Gtres

Pero este viaje tiene aún más trascendencia. Harry y Meghan siguen los pasos de los príncipes de Gales, Carlos y Diana, cuyo primer destino como marido y mujer fue precisamente Australia y Nueva Zelanda. No ocurrió así con Kate y Guillermo, aunque estos sí que viajaron a las Antípodas en su primera visita internacional con el pequeño Jorge.

Los Cambridge en Australia / Gtres

Mientras que el periplo de Carlos y Diana duró hasta 41 días y el de los Cambridge apenas 18, aún no está confirmado cuánto tiempo pasarán fuera los recién casados, pero se estima que la duración del viaje se aproxime más a la de Kate y Guillermo. 

principe Harry Meghan Markle

El príncipe Harry Meghan Markle en los Invictus / Gtres

La presencia de Meghan en los ‘Invictus Games’ de Australia no será inédita. La actriz ya estuvo en la última edición en Toronto, aunque en aquel momento todavía ni siquiera se había oficializado su romance con el nieto de la reina Isabel.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias