Con todo lujo de detalles

Así es el apartamento que le ha comprado Marta Ortega a Rafa Nadal

La hija de Amancio Ortega ha adquirido un apartamento en pleno centro de Madrid cuyo metro cuadrado supera los 20.000 euros.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia Ortega cuenta con un magnífico patrimonio inmobiliario gracias a sus negocios y a sus inversiones. Tanto Amancio como sus hijas han logrado durante los últimos años una amplia cartera de apartamentos, locales y oficinas de los que apenas transcienden detalles. Sin embargo, ‘Vanitatis’ ha podido conocer a través de fuentes del sector inmobiliario que Marta Ortega ha adquirido uno de los lujosos e impresionantes apartamentos que Mabel Capital -empresa de la que es socio Rafa Nadal junto a Abel Matutes- acaba de poner a la venta en el centro de la capital.

Recibidor de la casa/ Mabel Real Estate

Recibidor de la casa/ Mabel Real Estate

No obstante, no se ha podido confirmar cuál de las 11 viviendas que están a la venta será la que la heredera de Inditex ha comprado, pues tan solo quedan disponibles dos exclusivos áticos que están valorados en 10 millones de euros. Cualquiera de ellos es un auténtico capricho al alcance de muy pocos. Se localizan cerca de la concurrida plaza de Colón, la calle Serrano, la plaza Cibeles, la Puerta de Alcalá, el parque del Retiro o el museo del Prado.

Dichos apartamentos superan los 20.000 euros por metro cuadrado -más alto que los del Four Season de Canalejas- y están diseñados al detalle por el arquitecto Rafael Robledo. El edificio residencial Mabel Villa de París cuenta con más de una decena de viviendas que mezclan la modernidad con el clasicismo del siglo XIX. Además, tiene cinco alturas en las que se han respetado los 10 balcones por planta con vistas a plaza Villa de París, el Tribunal Supremo y la iglesia de Santa Bárbara. Lo mejor de todo es que la distribución en su interior ha dado lugar a viviendas de tres, cuatro y hasta cinco dormitorios.

Cocina de la vivienda./Mabel Real Estate

Cocina de la vivienda./Mabel Real Estate

Otra de las características de estas lujosas viviendas es que disponen de luz natural en todas las estancias de la casa por lo que da una sensación de mayor amplitud, ya que también cuentan con techos de hasta 3 metros de altura. En cuanto a las paredes, los panelados de marquetería a medida dan ese toque especial a las habitaciones en las que están colocados. Sin embargo, hay otro detalle que llama la atención. Se trata de los enormes ventanales que van desde el suelo hasta el techo de cuarterones negros de estilo industrial. Un tipo de decoración que está marcando las últimas tendencias en decoración.

Spa de la vivienda./Mabel Real Estate

Spa de la vivienda./Mabel Real Estate

El mármol también está presente en los apartamentos tanto en la cocina como en los baños, dando así un toque clásico, pero minimalista. Por otro lado, es necesario mencionar que las zonas comunes cuentan con spa y gimnasio de estética vanguardista, con paredes de ladrillo y ventanales de forja negra. Lo mejor de todo es que cada apartamento incluye dos plazas de garaje, detalle perfecto ya que aparcar en el centro de Madrid se puede convertir en misión imposible. Tienen también conserjería y servicio de vigilancia 24 durante todos los días del año.

La discreta vida de Marta Ortega

Si hay algo que caracteriza a la hija de Amancio Ortega es su discreción. No hace declaraciones ni muestra detalles sobre su vida privada. Siempre al margen de los rumores y de los comentarios, se centra en su trabajo y en su entorno má cercano. En pocas semanas, la familia Ortega celebrará un día de lo más especial si las restricciones sanitarias lo permiten. El próximo 21 de marzo, Matilda, la hija que tiene en común con su marido, Carlos Torretta, cumplirá su primer año de vida.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias