día nacional de noruega

Marta Luisa de Noruega da la cara por su nuevo amor en medio de las críticas

Marta Luisa de Noruega
Marta Luisa de Noruega vuelve a ser noticia una vez más / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La princesa Marta Luisa de Noruega ha revolucionado los titulares de la prensa internacional esta semana. La hija de los reyes Harald y Sonia ha hecho pública su relación con un conocido chamán, llamado Durek Verret, que ejerce de guía espiritual de diversas celebridades, entre ellas, Gwyneth Paltrow. Las reacciones a esta declaración de amor, en la que Marta Luisa calificaba a su nuevo novio como «su alma gemela», no se han hecho esperar. Algunos de sus detractores han llegado incluso a pedir a la hija de los reyes de Noruega que renuncie a su título de princesa, y todo ello cuando el próximo 17 de mayo se celebra el Día Nacional del citado país nórdico.

Sin embargo, Marta Luisa no piensa dar ni un paso atrás en su relación con Durek. Así, ambos han acudido a un popular programa de televisión, ‘Buenos Días Noruega’, en el que se ha reafirmado en sus posiciones y ha dado la cara por su nueva pareja. «No es algo que esté considerando. Soy parte de esta familia y lo seré siempre», ha respondido Marta Luisa de Noruega cuando se le ha preguntado por la posibilidad de que renuncie a su título.

Aunque no está previsto que Durek Verret esté presente junto a la familia real en el Día Nacional de Noruega, lo cierto es que el chamán ya conoce a los monarcas del país nórdico. «Son encantadores, increíbles. Fue la experiencia más bonita de mi vida», declaró el nuevo amor de Marta Luisa sobre sus padres, los reyes Harald y Sonia.

Marta Luisa ha demostrado así la fe que tiene en su nueva relación, un hombre junto al que no solo ha encontrado el amor, sino que comparte la pasión por el crecimiento espiritual, una forma de ganarse la vida que ella defiende a pesar de las críticas. | [LEER MÁS: Sharon Stone recrea, a los 61 años, la mítica escena de Instinto Básico (esta vez sin sujetador)]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias