FELIZ NOTICIA

Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo celebran diez años de amor con el regalo más esperado

Luxemburgo
Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Buenas noticias desde la corte de Luxemburgo. Los hijos del Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa esperan su segundo hijo. Así lo han confirmado fuentes oficiales a través de un comunicado, así como mediante su perfil oficial en las redes sociales. Lo han hecho con una preciosa fotografía en la que la pareja formada por Guillermo y Stéphanie aparecen mirando de frente a la cámara, abrazados y en un paisaje otoñal. Una bonita estampa en la que la esposa del heredero viste un conjunto de pantalón en color blanco que apenas deja ver su estado de gestación.

«Sus Altezas Reales, el Gran Duque y la Gran Duquesa, están encantados de anunciar que el Gran Duque heredero y la Gran Duquesa heredera esperan su segundo hijo. El nacimiento está programado para el mes de abril. El Gran Duque, la Gran Duquesa así como los miembros de las dos familias se unen en esta gran felicidad», reza el comunicado. Una feliz noticia que ha llenado de alegría a la familia y que, curiosamente, llega apenas dos años después del nacimiento de su primer hijo, que cumplirá esta edad en el mes de mayo.

Luxemburgo

Los Grandes Duques Guillermo y Stéphanie en compañía de su hijo Carlos. / Gtres

Por ahora no han trascendido más detalles sobre cómo está llevando el embarazo la Princesa, pero por las fechas que se manejan, parece que la pareja ha esperado al segundo trimestre para anunciar la feliz noticia. Una estrategia muy similar a la que siguieron en el primer embarazo de Stéphanie. Es más, en su momento, esperaron también para comunicárselo a su círculo íntimo. La madre de Guillermo dijo entonces que la noticia había llenado de alegría a toda la familia, aunque fue toda una sorpresa.

El nacimiento del primer hijo de la pareja llegó en un momento muy complicado, en plena pandemia, pero para la familia fue toda una alegría, dado que los Grandes Duques atravesaban una etapa delicada a raíz de la publicación del informe Waringo, en el que se exponía la presunta mala actitud de la Gran Duquesa con los trabajadores. Un informe que llevó a la esposa de Enrique de Luxemburgo a adoptar un papel mucho más simbólico y menos ejecutivo.

Luxemburgo

Stéphanie y Guillermo con su hijo mayor, el príncipe Carlos. / Gtres

El anuncio de este nuevo embarazo es, sin duda, una gran alegría para Luxemburgo. A pesar de que la pareja se casó hace ya diez años, no fue hasta el año 2020 cuando se convirtieron en padres. Ellos mismos aseguraron que querían disfrutar de su matrimonio antes de dar este importante paso, aunque la falta de descendencia durante tanto tiempo desató las especulaciones en torno a la sucesión. Una cuestión que ahora ya no genera ningún tipo de duda, más aún con el nacimiento de su segundo hijo dentro de unos meses.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias