BUENA NOTICIA

Louis de Luxemburgo, a un pie del altar tras su inesperado ‘posado’ navideño

El hijo de los Grandes Duques firmó el divorcio de Tessy Antony el pasado año tras duras e intensas negociaciones.

Louis de Luxemburgo
Louis de Luxemburgo en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Louis de Luxemburgo disfruta de su navidad más especial. Después de su complicado proceso de divorcio de Tessy  Antony, el hijo de los Grandes Duques ha vuelto a sonreír gracias a Scarlett-Lauren, con quien mantiene una discreta relación. La pareja ha querido compartir sus mejores deseos para estas fechas y lo ha hecho, como suele ser habitual en estos tiempos, con una imagen que han compartido a través de sus redes sociales.

Ha sido Scarlett la encargada de publicar la instantánea, en la que se ve a la pareja cogida del brazo ante un jardín decorado para estas fechas. Ambos vestidos muy abrigados y con mascarilla, aunque es imposible no intuir la enorme sonrisa que les acompaña. La joven luce vaqueros y un abrigo largo, mientras que el hijo de Enrique y María Teresa de Luxemburgo viste ropa casual y un clásico Barbour verde, además de boina.

Desde que empezaran su relación, la pareja ha intentado ser discreta con su romance, de hecho, es la primera vez que se les ve posando como pareja, lo que supone un claro paso adelante en su relación. De hecho, varias fuentes cercanas apuntan a que el Príncipe estaría dispuesto a pedirle matrimonio a la abogada.


El hijo de los Grandes Duques ha estado inmerso en un arduo proceso de divorcio durante casi dos años, pero parece que ahora ya comienza a sentar las bases de su nueva historia de amor. En 2019, tras varias e intensas negociaciones, Louis y Tessy finalmente firmaba su divorcio en 2019 y desde entonces hasta la fecha su relación es más que cordial. De hecho, fue la propia Tessy la que confirmó que su exmarido podría tener una nueva ilusión cuando le felicitó el pasado verano por su treinta y cuatro cumpleaños: «a pesar de las diferencias, hemos logrado y continuamos haciéndolo maravillosamente para criar a nuestros dos hijos felices, inteligentes y guapos. Te deseo especialmente hoy con tu familia, novia, amigos y otros, la celebración más increíble, y levantaré mi copa por muchos años más. Hay un dicho que reza ‘Incluso si al final no podemos estar juntos, me alegro de que aún formes parte de mi vida’. Gracias por nuestros dos hijos. ¡Ambos significan el mundo para mí!», escribió la exprincesa en un mensaje que dejaba clara la buena sintonía que mantiene con el hijo de los Grandes Duques.

Además de Louis, Tessy también ha rehecho su vida en todos los ámbitos. La joven mantiene una relación con un compañero de trabajo Frank Floessel y está muy centrada en su carrera profesional. Las últimas semanas han sido especialmente complicadas para ella, ya que ha dado positivo en coronavirus: «estoy mejor de la fiebre. Tengo mucho dolor, pero por lo demás bien. Me voy a ir a la cama después de esto. Solo quería agradeceros mucho mucho todos vuestros mensajes, flores, reglaros, dulces y llamadas. Hoy es el primer día que me siento un poco más yo misma de nuevo», aseguraba la ex del Príncipe en un emotivo vídeo compartido con sus seguidores en redes sociales.

Louis de Luxemburgo

Louis de Luxemburgo y Tessy Antony estuvieron casados casi diez años / Gtres

A pesar de su convalecencia, Tessy ha continuado muy activa tanto al frente de la ONG “Profesores sin fronteras”, como en su nueva faceta como diseñadora. El pasado mes de octubre presentó en la segunda edición de la Semana de la Moda de Luxemburgo la colección de ropa, Human Highness, junto a su amiga Milli Maier. La marca de la exnuera de los Grandes Duques apuesta ante todo por la sostenibilidad.

Luis y Tessy contrajeron matrimonio en septiembre de 2009 y tras diez años juntos y dos hijos en común decidieron poner fin a su matrimonio de mutuo acuerdo. En 2017, la decisión de separarse trajo consigo un intenso litigio en los tribunales que se ha prolongado durante varios años. Finalmente llegaron a un acuerdo amistoso, pero tras varios encuentros y desencuentros. En el momento de la firma del divorcio, la propia Tessy aseguró que habían sido los tres años más difíciles de su vida.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias